¡Pide presupuesto en 2 min! ✓
Glosario

Los 20 mejores conversores de imágenes en 2021

17 Mins read

Siempre que no puedas usar una foto, un gráfico o cualquier tipo de archivo de imagen en particular de la manera que te gustaría porque el formato no es compatible, a menudo somos testigos de una notificación de alerta de este tipo. ¿Qué hacer entonces? Bueno, no te preocupes, ya que es aquí cuando el software de conversión de imágenes juega su papel crucial al convertir una imagen en cualquier formato deseado. No solo el formato, un software de conversión de imágenes también es capaz de ajustar los atributos de la imagen, como el color, la calidad, el brillo, el contraste, etc. Hay una gran cantidad de herramientas en línea disponibles, por lo que te facilitamos en este post los mejores conversores de imágenes para 2021.

¿Qué es un conversor de imágenes?

Un convertidor de imágenes es un tipo de convertidor de archivos que convierte un formato de archivo de imagen (como JPG , BMP o TIF ) en otro. Si no puedes usar una foto, un gráfico o cualquier tipo de archivo de imagen de la forma que te gustaría porque el formato no es compatible, el software de conversión de imágenes puede ayudar.

No importa cuál sea tu trabajo, si tienes una computadora y la enciendes más de una vez al mes, a veces necesitarás un conversor de imágenes, ya sea para el trabajo o para tus necesidades personales.

Los conversores de imágenes son programas que convierten un formato de archivo de imagen en otro. Los archivos de imagen más comunes son TIFF, JPEG, GIF,. Pero, por supuesto, hay muchos más. Y los que no son populares a menudo no se pueden abrir en ciertos programas o dispositivos. Para leer dichos archivos, debes convertirlos.

Y si necesitas cambiar el formato de tus imágenes rápidamente, necesitas un buen software de conversión. La forma más sencilla de encontrar uno es comprándolo. Pero si no quieres pagar por ello, encontrar un convertidor de fotos gratuito de alta calidad puede convertirse en un desafío. Realmente no es tan fácil como parece.

¿Cómo funciona?

El convertidor de imágenes en línea permite convertir fácilmente imágenes en iconos y muchos otros formatos de imagen. Puedes convertir las imágenes simultáneamente en varios formatos diferentes, simplemente haciendo clic en varios o incluso en todos los formatos proporcionados.

Admite una gran cantidad de formatos de imagen: BMP, GIF, HDR, ICO, TIFF, J2K, JPG, JNG (JPEG), MNG, PCX, PGM, PPM, PNG, PICT, WBMP.

Al ajustar configuraciones no complejas, puedes cambiar las dimensiones de las imágenes o especificar el ángulo de rotación.

No hay restricciones sobre el tamaño del archivo; El servicio proporciona configuraciones convenientes para cambiar el tamaño y parametrizar imágenes, conversión instantánea en línea. Obtiene imágenes de alta calidad con un mínimo de esfuerzo y tiempo.

Para convertir o modificar tus imágenes, debes realizar varios pasos secuenciales:

  • Selecciona el archivo de imagen que deseas convertir.
  • Elije, presionando, los formatos en los que deseas convertir tus imágenes.
  • Si es necesario, establece el nuevo tamaño de la imagen y el ángulo de rotación.
  • Para iniciar el proceso de conversión, haz clic en el botón “Convertir”.
  • El proceso de conversión tarda unos segundos. Tan pronto como termine la conversión, puedes guardar los archivos de salida en tu computadora o dispositivo.
  • Si conviertes a varios formatos de imagen simultáneamente, el convertidor generará un archivo zip que contiene tus imágenes en el formato deseado.

Top 20 conversores de imágenes

A continuación te dejo una lista de los mejores software de conversión de imágenes completamente gratuitos. Algunos incluso son servicios en línea, lo que significa que puedes usarlos para convertir imágenes en línea sin necesidad de descargar el programa.

BatchPhoto

BatchPhoto es un editor de fotos por lotes en línea, lo que significa que no necesitas descargar ningún software para usarlo.

Las funciones incluidas en este conversor de imágenes son cambio de tamaño de archivo, recorte, rotación y efectos especiales. Puedes hacer una foto en blanco y negro, agregar texto, cambiar el brillo, el contraste, la nitidez y más. Antes de guardar una imagen, puedes cambiarle el nombre, seleccionar la calidad y el tamaño.

Características:

  • Funciona en teléfonos inteligentes
  • Tiene funciones de edición de fotos
  • Función de conversión por lotes
  • Las descargas masivas se guardan como archivos ZIP
  • Las imágenes solo se pueden descargar desde un PC
  • Admite solo una pequeña cantidad de formatos de importación

Easy2Convert

Easy2Convert es uno de los mejores conversores de imágenes para pasar archivos de Adobe Photoshop a archivos JPEG. Tiene un modo de conversión por lotes y es rápido y fácil de usar.

Easy2Convert es una serie de software gratuito de conversión de imágenes para procesar imágenes en diferentes formatos, desde archivos GIF a ISO. El software tiene dos opciones de conversión: puede cambiar la calidad de la imagen y su tamaño. La conversión, junto con la carga del archivo, no lleva mucho tiempo.

Características:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Puede convertir archivos de Photoshop
  • Soporte de conversión por lotes
  • Una sección de ayuda útil
  • Sin opciones adicionales
  • Marcas de agua agregadas a las imágenes cuando se usa la versión de prueba

Image Converter Plus

Uno de los mejores conversores de imágenes para teléfonos inteligentes con Android 6.0. Puede convertir imágenes en más de 200 formatos. Sin embargo, una versión gratuita tiene una limitación de 5 archivos a la vez. Los usuarios premium pueden elegir más de un formato de exportación y desactivar los anuncios.

Características:

  • Fácil de usar y conveniente
  • Aplicación gratuita para smartphone
  • Más de 200 formatos de exportación
  • Característica de cambio de tamaño
  • Exclusivamente para dispositivos Android

PDFelement Pro

La principal característica de esta herramienta es que permite crear y editar documentos PDF fácilmente. Es posible añadir, borrar o modificar cualquier elemento de un documento PDF existente como si estuvieras utilizando un editor de texto convencional.

Incluso puedes cambiar tipos de letra y sus atributos, añadir o mover imágenes, modificar el fondo de la página y crear o modificar enlaces web, entre otras cosas. Todo esto puedes hacerlo de forma sencilla a través de una interfaz de edición de texto simple e intuitiva que recuerda mucho a la de Microsoft Word.

El editor incluye controles avanzados para la creación o edición de formularios, así como para la firma de documentos digitales. También puede utilizarse como conversor de imágenes a Word, Excel o Powerpoint, así como al formato de libro digital EPUB, una página web HTML, a un documento de solo texto o a una imagen.

La versión Pro permite adjuntar ficheros al documento PDF, importar documentos vía OCR, optimizar documentos para reducir su tamaño y algunas otras funcionalidades.

reaConverter

reaConverter es uno de los conversores de imágenes masivos que brinda una forma rápida y conveniente de convertir cualquier cantidad de imágenes con solo unos pocos clics. Gracias a su interfaz simple y clara, el programa es comprensible de inmediato incluso para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia en el uso de dichos programas.

Cuando necesites convertir muchas imágenes a la vez o realizar cambios simples en varias imágenes, este convertidor de imágenes por lotes hace que las cosas sean rápidas y simples. Con este software, literalmente ahorrarás horas y horas en comparación con la conversión manual de cada imagen individual.

reaConverter es una solución muy versátil que admite prácticamente todos los formatos de imagen que puedas encontrar. Puede convertir fácilmente carpetas que contienen miles de imágenes en una sola operación, y el proceso también es rápido y eficiente.

El programa puede leer una gran variedad de formatos diferentes, incluidos todos los formatos estándar, como BMP y JPG. También admite numerosos tipos de formatos RAW utilizados por cámaras digitales profesionales, así como otros formatos avanzados, metarchivos, formatos CAD / AutoCAD, formatos vectoriales e incluso formatos que hoy en día son extremadamente raros. Además, reaConverter admite 55 formatos de salida, lo que te permite convertir cualquiera de los formatos de lectura admitidos en una variedad de formatos comunes y avanzados.

IlovePDF

Es una herramienta gratuita que se destaca como uno de los mejores conversores de imágenes a PDF, a través de la web. iLove PDF ofrece un conjunto de herramientas para fusionar, comprimir, dividir, convertir, marcar de agua y desbloquear archivos PDF en segundos. iLovePDF también convierte desde / hacia los formatos principales de Office como Power Point, Excel y Word.

Una de las características que destaca sobre otros convertidores de imágenes son sus considerables códigos de uso gratuito, cualquier usuario que conozca las funciones de este sistema puede utilizar IlovePDF sin problemas, pues no mantiene ningún precio para comenzar a promocionar sus operaciones dentro del servicio, sin excluir que garantiza plenamente sus funcionalidades, mencionando que su uso es variable, gracias a sus diferentes formas de uso, con objetivos precisos y garantizados en su mayor parte.

El único inconveniente que podría surgir está relacionado con Internet, que por ser una herramienta en línea, en caso de fallo en la conexión no sería posible utilizarla.

PearlMountain Image Converter

PearlMountain Image Converter es una herramienta eficiente y conveniente para convertir y procesar imágenes por lotes. Te permite convertir imágenes a otros formatos, cambiar el tamaño, rotar, recortar, agregar marcas de agua, aplicar efectos y agregar bordes a miles de imágenes a la vez.

Con un solo clic, tus fotos digitales serán perfectas para la Web, blog, correo electrónico, impresión de fotos, Facebook, MySpace, teléfono móvil, etc. Como los mejores conversores de imágenes, PearlMountain Image Converter admite más de 60 formatos de imagen, incluidos los más populares: JPEG, BMP, TIFF, PNG, PSD, GIF, TGA, ICO, PDF, RAW y muchos otros.

Características:

  • Automático, rápido y fácil
  • Convierte cientos de imágenes con solo unos pocos clics.
  • Procesamiento de alta velocidad.
  • Admite cientos de formatos
  • Conversión por lotes
  • Gratis para uso personal sin períodos de prueba

PDF Converter

Es un servicio en línea que le permite convertir sus archivos de manera fácil y rápida. Convierte tus archivos desde y hacia PDF sin muchos problemas, ya que no tienes que registrarte ni descargar nada en tu computadora. Puede utilizar esta herramienta para convertir PDF a Microsoft Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, BMP, GIF y TIFF y viceversa.

En términos de uso, es uno de los conversores de imágenes más sencillos y su funcionamiento es muy conveniente, incluso para principiantes. Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web de la empresa y cargar o arrastrar y soltar los archivos que deseas convertir. Luego, elige el formato al que deseas convertirlos. Una vez que el convertidor hace su trabajo, puedes elegir lo que desea hacer con el archivo de salida. Puedes descargarlo a tu dispositivo o enviarlo a Google Drive o Dropbox.

Al usar conversores de imágenes como este, puedes acceder y convertir tus archivos desde cualquier dispositivo, sin importar dónde te encuentres. Además de usarlo en línea y como extensión, también puedes acceder a él a través de un servicio en la nube. De esta manera, obtienes el máximo uso del convertidor.

Además, tiene varias características que son importantes para las empresas. Es decir, te permite crear y agregar firmas digitales a archivos PDF, preparar documentos y enviarlos para su firma. Además, puedes proteger tus documentos utilizando contraseñas que también puedes eliminar al desbloquear el PDF. Además, todas las transferencias de archivos están protegidas con cifrado SSL avanzado y se eliminan automáticamente de los servidores.

AVS Image Converter

Trabajar con varios tipos de documentos generalmente dificulta compartir sus proyectos o acceder a ellos desde otras computadoras, debido a la falta de aplicaciones específicas.

Afortunadamente, existen programas conversores de imágenes que permiten eludir estas limitaciones, como AVS Image Converter. Esta herramienta puede ayudarte a mejorar la accesibilidad de tu archivo al convertirlo a formatos más eficientes.

Esta aplicación viene con un diseño elegante y minimalista que abarca múltiples funciones útiles, lo que te brinda un amplio control sobre tus archivos.

Gracias a su simplicidad, es posible que muchos usuarios, independientemente de sus conocimientos de PC, comprendan y operen este programa en toda su extensión.

Puedes confiar en esta aplicación si necesitas una forma rápida y conveniente de convertir tus archivos de imagen a un formato más accesible, ya que puede manejar una amplia variedad de formatos. Entre los tipos de archivos que admite, están BMP, JPEG, PDF, PNG, TIFF, GIF, SWF, PCX, TGA y RAS.

AVS Image Converter te permite manejar varios archivos a la vez, ya que presenta capacidades de procesamiento por lotes. Puedes agregar los archivos de una carpeta completa, especificar el formato de salida deseado y el destino y el programa comienza a procesarlos.

Online Convert

Online-Convert es el mejor conversor de imágenes gratis en línea que se puede usar para transformar imágenes, videos, archivos de audio, archivos, PDF , etc. Antes de comenzar la conversión, puedes elegir un servicio de destino en el que está cambiando el formato de archivo. Por ejemplo, para convertir una imagen para Instagram, el software aplicará automáticamente un ajuste preestablecido con el tamaño requerido.

Características:

  • No requiere instalación
  • Amplia lista de formatos compatibles
  • Tiene una extensión para Chrome
  • Puedes seleccionar un servicio de destino
  • Sin funciones adicionales
  • La configuración de conversión se puede guardar solo después del registro

Total Image Converter

Esta práctica herramienta puede convertir imágenes entre varios formatos como JPEG, GIF, BMP y otros, y con ella también puedes realizar cambios en las imágenes antes del proceso de conversión real.

Está entre los conversores de imágenes más sencillos de usar. El procedimiento de instalación consta de solo unos pocos pasos y el proceso de instalación principal finaliza con bastante rapidez. La única configuración que tendrás que hacer durante la instalación es elegir un idioma para el asistente de instalación y definir el directorio de instalación.

Pros:

  • Es uno de los conversores de imágenes que soporta mayor variedad de formatos: BMP, JPG, JPEG, ICO, PNG, GIF, PCX, TGA PXM, RAW, PS, TIFF, PDF, así como AVS, Kodak Cineon, GraphvIz DOT, MTV Raytracer , Apple PICT, HP PCL Printer, Irix RGB (SGI) y muchos otros.
  • El explorador de archivos incorporado es muy conveniente para navegar por las carpetas de su computadora y encontrar las imágenes que deseas convertir.
  • Total Image Converter no solo es capaz de convertir videos, sino que también puede rotar, cambiar el tamaño y recortar imágenes. Además, con el programa puedes agregar marcos o colocar marcas de agua en una imagen.
  • Puedes hacer que el programa abra automáticamente Microsoft Outlook y envíe las imágenes convertidas por correo electrónico al destinatario que definas.
  • La conversión de imágenes por lotes también es compatible.
  • Puedes agregar carpetas particulares a Favoritos para no tener que buscarlas cada vez, sino acceder a ellas rápidamente con el clic de un botón.

Contras:

  • Sin errores, pero la interfaz podría volverse más simple y moderna (sin tener todos los formatos de salida compatibles en la barra de herramientas).

Convertio

Convertio es uno de los mejores conversores de imágenes gratuitos disponible en línea que admite literalmente todos los formatos de imagen posibles, con un número total superior a 11330. Dado que la conversión se realiza en la nube, todas las transformaciones se completan rápidamente, en 1-2 minutos y sin poniendo una carga en su sistema operativo.

Los archivos están disponibles para su descarga desde la nube durante 24 horas, después de lo cual se eliminan. Esta herramienta intuitiva está disponible para todos los usuarios sin necesidad de registrarse, lo que les permite convertir imágenes con un solo clic.

Características:

  • No es necesario registrarse
  • 11000 formatos compatibles
  • Ajustes avanzados
  • Tiene una extensión para Chrome
  • Número limitado de conversiones por día
  • Algunas características están mal realizadas

Light Image Resizer

Light Image Resizer es una aplicación útil que te brinda la capacidad de comprimir imágenes en tamaños / resoluciones más pequeños con fines estéticos y de conservación de espacio en disco. Al igual que otros conversores de imágenes, este software te permite cambiar el tamaño y reorganizar rápidamente las imágenes para adaptarse a las necesidades visuales y de asignación de espacio de los usuarios.

La interfaz parece ser extremadamente simple, sin desorden y con una apariencia profesional que es fácil de navegar. Sin embargo, después de haber importado una imagen para cambiar su tamaño, aparecen todas las opciones y características avanzadas, convirtiendo instantáneamente la ventana principal en un centro de control complejo que algunos dirían que es un poco abrumador. No obstante, los usuarios avanzados aprecian esta complejidad debido a la funcionalidad mejorada que proporciona.

Pros:

  • Te permite cambiar el tamaño de varias imágenes simultáneamente utilizando criterios preestablecidos que se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios
  • Utiliza ajustes preestablecidos de cambio de tamaño que ya están predefinidos dentro de la aplicación, o puedes poner tus propios valores personalizados para controlar la cantidad de píxeles y el porcentaje de aumento o disminución del tamaño de la imagen
  • Los ajustes de configuración te brindan la capacidad de crear copias de imágenes, cambiar el tamaño de los archivos originales e incluso reubicarlos en un directorio diferente en su disco duro
  • Puedes agregar efectos especiales básicos como Sepia, Transparencia o Blanco y negro, e incluso puedes agregar marcas de agua sobre la marcha
  • Te permite convertir imágenes hacia y desde todos los formatos gráficos más utilizados
  • La función de vista previa te permite obtener una visión precisa de cómo se verás la nueva imagen cuando finalice el proceso de cambio de tamaño. Incluso puede acercar y alejar las vistas previas y verlas en pantalla completa
  • Se integra a la perfección con el menú del shell de Windows, por lo que puedes hacer clic con el botón derecho en cualquier imagen e iniciar y realizar instantáneamente tareas específicas dentro de Light Image Resizer
  • Te permite ahorrar espacio en disco comprimiendo imágenes de alta definición en una resolución de 1600×1200 sin sacrificar significativamente la calidad
  • Cambia el nombre de varios archivos a la vez utilizando plantillas preestablecidas o valores definidos por el usuario

Contras:

  • Algunos creen que los desarrolladores deberían ocultar las opciones más avanzadas dentro de la interfaz para que no ocupen espacio y confundan a los usuarios novatos.

Convertimage

ConvertImage es un editor de fotos en línea gratuito que convierte archivos gráficos en línea. Puede convertir fácilmente tus fotos en línea sin ningún software, luego cambiar el formato de archivo de cualquier imagen de todos estos formatos de archivo a cualquier otro, directamente en línea: BMP, WBMP, DIB, CUR, GIF, JPG, JPEG, JPE, PCX, RLE, PDF, PICT, PCT, PIC, PNG, PSB, PSD, TIF, XCF

ConvertImage es la mejor caja de herramientas fotográfica en línea para convertir imágenes a JPG, establecer un espejo (imagen inversa), recortar una imagen en línea, enderezar una imagen y mucho más. Combinando todos los efectos fotográficos online disponible en ConvertImage puedes crear tu propio resultado.

FastStone Photo Resizer

FastStone Photo Resizer es un programa gratuito para Microsoft Windows que te permite convertir, renombrar y manipular imágenes en modo por lotes. Se usa como conversor de imágenes a 3D.

Las fotos de teléfonos inteligentes parecen aumentar tanto en tamaño como en resolución cada año. Si bien se ven geniales cuando los ves localmente, puede ser bastante problemático compartirlos con otros, o incluso cargarlos en la nube para su custodia.

Además, servicios como Facebook procesan imágenes que carga automáticamente. Si bien ese no es el caso de todos los servicios que existen, parece la norma para muchos servicios para compartir.

FastStone Photo Resizer es uno de los conversores de imágenes para Windows más recomendados. El programa está disponible como versión portátil e instalador para dispositivos Windows.

La interfaz que se abre al inicio parece algo ruidosa a primera vista, pero todo está ahí por una razón y no pasará mucho tiempo antes de que te acostumbres.

FastStone Photo Resizer se envía con útiles opciones de vista previa. Lo encontrarás adjunto a la ventana de opciones avanzadas, para que puedas cargar vistas previas de los cambios que acabas de realizar.

El programa muestra el original y una vista previa de la imagen procesada en la pantalla. Puede acercar y alejar, y desplazarse si es necesario, y al hacerlo, ambas imágenes se mueven a la misma posición para que sea fácil comparar el antes y el después de un vistazo.

La tercera gran característica de FastStone Photo Resizer, junto a las conversiones y la manipulación de imágenes, es el cambio de nombre. Habilita la opción de cambio de nombre en la ventana principal y selecciona uno de los ajustes preestablecidos o define el tuyo.

img2Go

Img2go es un conversor de imágenes online que permite a los usuarios editar, mejorar la calidad de la imagen, convertir la imagen en imagen / documento / PDF, recortar, cambiar el tamaño, comprimir y agregar marcas de agua a sus fotos.

También se pueden convertir videos a GIF y hacer mucho más con la ayuda de Img2go. Esta plataforma de edición en línea es extremadamente fácil y conveniente de usar. Por ello, sirve para ser ideal tanto para aficionados como para profesionales.

Se puede elegir entre los formatos de imagen raster comunes a formatos de imagen vectorial y trabajar en cualquier proyecto sin ninguna dificultad. Los formatos de imagen raster son los más comunes e incluyen BMP, GIF, HDR, JPG, TGA, TIFF, WebP, etc. En el caso de formatos de imágenes vectoriales como EPS y SVG, esta plataforma de edición ayuda a crear gráficos web impresionantes.

Con Img2go, los usuarios pueden editar y manipular imágenes fácilmente según sus expectativas. Los usuarios pueden agregar varios tipos de marcas de agua a sus fotos, como textos, dibujos, formas y otras imágenes.

Pixillion Image Converter

Pixillion es un conversor de imágenes para Windows y Mac. Además de la conversión de fotos, este software tiene una función de compresión, marcas de agua y herramientas de texto, cambio de tamaño, fusión de imágenes y más.

Antes de la conversión, puedes obtener una vista previa de la imagen, su formato, tamaño y configuración de compresión. Con Pixillion gratis, puedes convertir, cambiar el tamaño y agregar marcas de agua a las fotos simultáneamente para evitar perder tiempo en tareas rutinarias.

Características:

  • Muchos formatos compatibles
  • Puede convertir archivos en lotes
  • Funciones de edición
  • Tiene una función de vista previa
  • La prueba gratuita solo dura 2 semanas
  • Instala aplicaciones de terceros

Coolutils

CoolUtils Online Image Converter es otro convertidor web decente. A diferencia de la mayoría de los otros programas en línea, convierte imágenes en tiempo real, lo que significa que no tienes que esperar un correo electrónico con su enlace de descarga.

Antes de convertir una imagen, puedes rotarla o cambiar su tamaño. Los desarrolladores también ofrecen una versión de escritorio de pago de este software que admite el procesamiento por lotes y un modo fuera de línea, lo que lo convierte en un gran conversor de imágenes por lotes.

Características:

  • Software en línea
  • Puede convertir archivos desde su PC, Google Drive y Dropbox
  • Permite cambiar de tamaño y rotar
  • Puede guardar fotos directamente desde el sitio web
  • Solo puede convertir una imagen a la vez
  • Sin función de vista previa

Able Batch Image Converter

Como muchos usuarios de PC, probablemente tengas archivos huérfanos en formatos extraños e ilegibles esparcidos por tu disco duro. O tal vez tengas carpetas llenas de archivos en diferentes formatos que te gustaría estandarizar. O quizás el programa con el que abriste ciertos archivos desapareció y no se ejecutará en tu PC actual, pero deseas acceder a esos archivos. Able Batch Converter puede ayudar. Puede convertir los formatos de grandes lotes de archivos a la vez.

La interfaz simple y clara de Batch Converter hace que sea muy fácil encontrar archivos para convertir, elegir los nuevos formatos y cambiar los destinos de los archivos. Buscará archivos idénticos, aplicará un tratamiento especial a ciertos archivos e incluso eliminará los archivos antiguos después de convertirlos. Puedes instalar complementos para expandir la lista ya grande de tipos de archivos que manejará Batch Converter.

Batch Converter hace lo suyo de forma rápida y sencilla, una vez que se cargan todos los archivos, aunque los lotes grandes pueden tardar un poco en cargarse. Es fácil enumerar los archivos por formato en el cuadro Agregar archivos y luego simplemente seleccionar los que deseas convertir. El programa se descarga e instala rápida y fácilmente, y se desinstala con la misma facilidad, si decides no conservarlo. Able Batch Converter es gratuito durante un período de prueba de 30 días, después del cual debes comprar y registrar tu copia.

Onlineconvertfree

Es un convertidor de imágenes masivo en línea que procesa fotos con una velocidad récord de hasta 3 segundos. Admite formatos de fotos tan populares como JPEG, PNG, GIF, TIFF y RAW.

Además de la conversión, el software también puede cambiar el tamaño, recortar y comprimir imágenes, generar memes, agregar efectos y marcas de agua a las fotos. Además, te permite convertir varias imágenes a jpg simultáneamente.

Características:

  • Velocidad de conversión de 1-3 segundos
  • Puede comprimir varias imágenes
  • Agrega fotos desde tu Dropbox o Google Drive
  • Soporta todos los idiomas
  • Restricciones para usuarios gratuitos
  • No muchos formatos compatibles

Estos son los mejores conversores de imágenes para que nunca más tengas que preocuparte por el mensaje de alerta “Formato no compatible”. Por lo tanto, elige el que se adapte a tus necesidades y haznos saber cuál te gustó más.

Yolanda González

About author
Graduada en Derecho por la Universidad de León y Máster en Abogacía por la Universidad de Oviedo. Especializada en realizar adaptaciones y auditorías conforme a la normativa de protección de datos para todo tipo de empresas y sectores.
Articles
Related posts
Glosario

Las mejores herramientas para proteger PDF

14 Mins read
Quizás desees compartir archivos PDF en línea. Primero, debes asegurarte de que los archivos estén seguros para que nadie pueda acceder a…
Glosario

El trámite de audiencia en procedimientos sancionadores

7 Mins read
Uno de los principios básicos de nuestro ordenamiento jurídico viene expresado mediante el apotegma clásico “nadie puede ser condenado sin ser oído…
Glosario

Qué es un DNI aleatorio y para que sirve

4 Mins read
El DNI emplea un algoritmo concreto y a partir de su número se puede obtener su letra. Si necesitas crear números de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.