Somos una empresa de protección de datos en Valladolid que ofrece servicios a empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores de actividad.
Como empresa de protección de datos en Valladolid nuestra máxima es guiar a cualquier empresa o negocio de la provincia en el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y la LOPDGDD (Ley General de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales).
Nos aseguramos de que cumplas con la normativa de protección de datos vigente gracias a un servicio caracterizado por la máxima dedicación y adaptación a las necesidades de cada empresa.
Escuchamos a nuestros clientes y elaboramos una auditoría para comprobar el estado de la empresa en materia de protección de datos.
Detectamos las deficiencias que pudieran existir y que pudieran ser objeto de sanciones por incumplimiento del RGPD o la LOPDGDD.
Ponemos en marcha las acciones necesarias para erradicar dichas deficiencias y adaptar la empresa a las exigencias de la ley.
Realizamos un seguimiento para comprobar que las acciones se están aplicando de forma correcta y que la normativa se sigue cumpliendo a lo largo del tiempo.
En primer lugar somos la empresa de protección de datos en la provincia de Valladolid con más años de recorrido en el sector. Gracias a ello hemos adquirido una experiencia y una reputación que nos ha convertido en los líderes en servicios de protección de datos.
Esto no habría sido posible sin un equipo de profesionales que son verdaderos expertos en la materia. Nada de abogados reconvertidos, todos nuestros agentes tienen formación y experiencia específica en protección de datos.
Grupo Atico34 es una empresa de protección de datos en Valladolid que ofrece sus servicios a lo largo y ancho de toda la provincia, incluyendo Valladolid Capital y otros municipios como Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo, La Cistérniga, Tordesillas, Tudela de Duero, Íscar, Zaratán, Simancas o Peñafiel, entre otras.
Además, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Te escuchamos, analizamos tu empresa, y ponemos en marcha todos los mecanismos necesarios para que cumplas la ley. Estamos disponibles para ti en cualquier momento para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir.
Por último, nuestras tarifas están ajustadas al máximo para que puedas disfrutar de nuestros servicios a la mejor relación calidad precio, y te ofrecemos facilidades para el pago.