#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de protección de datos en Lleida

Empresas de Protección de datos en Lleida

En nuestra consultora de protección de datos en Lleida encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia y otras muchas ventajas para tu empresa.

Adaptación a la normativa de protección de datos

A diferencia de lo que otras empresas de protección de datos en Lleida ofrecen, Atico34 te brinda un servicio integral y adaptación COMPLETA al RGPD y la LOPDGDD.

Cumple con la normativa laboral

Nos aseguramos de que tu empresa cumple con la normativa de protección de datos en el ámbito laboral: nóminas, contratos, currículum, facturas de clientes o proveedores, etc.

Redacción de textos legales

Si tu empresa tiene una página web, incluimos en ella todos los textos legales obligatorios: política de privacidad, aviso legal, política de cookies, cláusulas de confidencialidad, formularios para obtener el consentimiento, etc., todos ellos completamente personalizados.

Notificación de brechas de seguridad

La seguridad de tus datos y la de tus clientes es importante para nosotros y te avisamos de cualquier fallo que ponga en peligro su privacidad. Además, pondremos en marcha los mecanismos necesarios para subsanarlos.

Servicios de delegado de protección de datos (DPO)

Si tu empresa está obligada a designar un DPO, en Atico34 encontrarás profesionales cualificados para desempeñar esta labor con todas las garantías que exige la ley.

Ejercicio de derechos ARSULIPO

Te ayudamos a facilitar a tus clientes el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición.

Abogados en Lleida expertos en la protección de datos

El equipo de abogados de Atico34 está formado por profesionales especializados en la materia, que además están en constante evolución, para asegurarse de que tu empresa cumple con las últimas novedades o modificaciones de la normativa.

Asesoramos a responsables del tratamiento y encargados

Te enseñamos todo lo relacionado con la notificación de actividades de tratamiento, finalidades del tratamiento, cesión de datos a terceros o el almacenamiento de datos personales en ficheros.

Conocimiento de la realidad de Cataluña y Lleida

Entre las ventajas que encontrarás en la consultora de protección de datos de Atico34 es que no somos una asesoría online genérica, nuestros clientes de Lleida contarán con la asistencia de asesores especializados conocedores de la realidad de la provincia y de la comunidad.

Nos encontrarás en toda la provincia de Lleida

Da igual dónde resida tu empresa, puedes encontrar los servicios de Atico34 en Lleida, Seo de Urgel, Balaguer, Tárrega, Cervera, Ponts, Sort, Solsona, Arbeca, Alcarrás, Roselló o cualquier otra localidad.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Lleida?