En 2024: las empresas de más de 50 trabajadores/as obligadas a disponer de un Canal de Denuncias.

Más de 2.300 opiniones en Google

Consigue el servicio que buscas

4,9/5 de 2.310 reseñas

Ver ficha
Oficinas centrales

Silvia

Javier es un magnífico profesional. Cumplió con el horario acordado, explicaciones claras y concisas y la plataforma es muy fácil de entender. Muy atento y amable siempre dispuesto a resolver dudas y a ayudarme. Muchísimas gracias Javier y Atico34

Centro Auditivo SONORIK

Llevo con ellos varios años, y siempre me han ayudado, explicado y gestionado todo los papeleos sobre la Ley de protección de datos. Son rápidos en solución de dudas y la forma de proceder es clara y concisa. Altamente recomendable.

Raquel N.

Encantada con el servicio y el trato de Yolanda, la persona con la que estoy siempre en contacto y que me atiende con una rapidez y profesionalidad admirables!

Grupo Atico34 en los medios

Colaboramos y aparecemos en El Hormiguero, Telecinco...

Xavi Capdevila

Estábamos muy perdidos en lo referente a la protección de datos, dimos con Atico34 y debo agradecer a Carlos Pajín la atención recibida por su parte. Un profesional de pies a cabeza. Espero seguir trabajando con ellos mucho tiempo.

Laura Subirats

Recomiendo sin ninguna duda los servicios de Grupo Atico34 y en especial del abogado que lleva mi cuenta, Fernando. Están pendientes en todo momento de que no me descuide de cumplir con las obligaciones contenidas en el RGDP y así no llevarme ningún susto en el futuro. Aprecio mucho su proactividad, profesionalidad y amabilidad en el trato.

Anna Cano Sanz

Estoy encontradísima con el servicio de RGPD de Atico34. Su área privada te proporciona todos los documentos necesarios, textos en varios idiomas, etc. Además, su equipo de Abogados resuelven todas tus dudas especificas. Todo es rápido y económico. Vamos, una maravilla =D.

4,9/5 de 331 reseñas

Ver ficha
Barcelona
Atico34 Trustpilot
Trustpilot ha verificado y califica nuestro servicio con la máxima puntuación
Hemos conseguido un 100% de opiniones positivas (97% con 5 estrellas).

Queremos ofrecerte el mejor servicio por lo que, para cualquier consulta, no dudes en llamarnos.