En 2024: las empresas de más de 50 trabajadores/as obligadas a disponer de un Canal de Denuncias.

Tu oficina de protección de datos en Cantabria

Empresas de Protección de datos en Cantabria

¿Buscas una empresa de protección de datos en Cantabria? Grupo Atico34 es la solución que estabas esperando. Ponte en contacto con nosotros y asegúrate de cumplir el RGPD y la LOPDGDD.

¿Qué servicios ofrecemos?

Atico34 es una empresa de protección de datos en la provincia de Cantabria que ofrece todos los servicios necesarios para cumplir de forma integral con la actual normativa de protección de datos:

  • Cumplimiento de obligaciones de los responsables y encargados del tratamiento.
  • Registro de actividades de tratamiento y elaboración de ficheros.
  • Elaboración de auditorías y análisis de riesgos.
  • Redacción de textos legales web como la política de privacidad, aviso legal y política de cookies.
  • Ejercicio de los derechos ARCO y en especial del derecho al olvido en buscadores y redes sociales.
  • Elaboración de formularios para obtención del consentimiento expreso obligatorio.
  • Redacción de contratos de confidencialidad.
  • Protección de datos en comunicaciones comerciales, correos electrónicos, contratos, nóminas y otros documentos.
  • Notificación de brechas de seguridad a la AEPD.
  • Asignación de delegado de protección de datos.
  • Cumplimiento de la normativa sobre videovigilancia.

¿Cómo trabajamos?

Atico34 es una consultora que se caracteriza por su profesionalidad, dedicación y por ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestra forma de proceder es la siguiente:

  1. Escuchamos lo que necesitas o, si así lo deseas, realizamos una auditoría para informarte sobre el estado de tu empresas en materia de protección de datos
  2. Detectamos deficiencias en la aplicación de la normativa y se las comunicamos a nuestro cliente.
  3. Ponemos en marcha las actuaciones necesarias para subsanar esas deficiencias y garantizar el cumplimiento de la ley.
  4. Una vez implantadas las medidas realizamos un seguimiento periódico para garantizar que se siguen implantando correctamente a lo largo del tiempo.

¿Qué ventajas obtienes al contratarnos?

La primera ventaja, y la más importante, es que nuestra empresa de protección de datos en Cantabria te permite olvidarte de preocupaciones y centrarte verdaderamente en el éxito de tu negocio, además de evitar posibles sanciones de la AEPD.

Tendrás el respaldo de una consultora fuerte, no solo en Cantabria, sino a nivel nacional, con más de una década de experiencia a sus espaldas ofreciendo servicios de protección de datos a todos tipo de empresas y organizaciones.

Contamos con un amplio equipo de expertos con experiencia y formación específica en materia de protección de datos. Olvídate de empresas que te asignan abogados generalistas reconvertidos. Nuestros profesionales son verdaderos expertos en protección de datos.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Cada empresa es distinta y tiene sus propias necesidades en función de su envergadura o sector de actividad.

Y todo ello a un precio muy competitivo. Nuestras tarifas están ajustadas al máximo para ser accesibles a todo tipo de empresas y negocios.

Como empresa de protección de datos en Cantabria ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios y localidades de la región: Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Reinosa, y muchos más.

Ya seas autónomo o una empresa en Cantabria, nuestros abogados, de reputada profesionalidad, te ayudan y asesoran para adaptarte al RPGD y la LOPD, elaborar tus textos legales o nombrar un DPO, así como a implantar un plan de igualdad para tu empresa y llevar a cabo la auditoría retributiva o el registro salarial. Además, te mantendrán actualizado e informado sobre cualquier novedad o modificación en la ley.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Cantabria?