¡Pide presupuesto en 2 min! ✓
Glosario

Top 20 conversores de vídeo en 2021

18 Mins read

De vez en cuando todos nos encontramos incapaces de abrir un archivo de video de cierto formato. Aquí es donde un software de conversión de video puede ser útil. Ya sea que necesites un AVI a MP4, FLV a MOV, etc., estos programas, diseñados específicamente para convertir un formato de video en otro (o incluso en formato de audio), son abundantes. Para ayudarte, te explicamos en este artículo qué es un conversor de vídeo, cómo funciona y cuáles son los principales conversores de vídeo para 2021.

¿Qué es un conversor de vídeo?

La conversión de video es el proceso de convertir videos de un formato a otro, donde el formato de un video comprende su resolución, los códecs de video y audio en uso, la relación de aspecto, la tasa de bits y el formato del contenedor.

Los videos deben convertirse cuando su formato original no se reproduce en un dispositivo de destino (por ejemplo, una computadora / teléfono inteligente) o funciona para un canal de distribución en particular (por ejemplo, un sitio web / plataforma social).

Es posible que también sea necesario convertir videos para reducir el tamaño del archivo y facilitar su uso compartido, almacenamiento o reproducción.

Estas son algunas de las razones por las que puedes querer convertir un video:

  • Tienes un archivo de video con un formato o códec que tu computadora no puede reproducir.
  • Alguien te pide que envíes un video como un archivo .MP4, pero tu archivo es un archivo .MOV.
  • Deseas guardar y reproducir un DVD o un archivo de película grande en un teléfono inteligente.
  • Deseas enviar por correo electrónico un video que supera el límite de tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico.
  • Quieres convertir un video para subirlo más rápido a Youtube.

Un convertidor de video es un programa de software que tiene la capacidad de cambiar el archivo de su estado actual a un estado diferente, por ejemplo, convertir un archivo AVI a MPEG.

En realidad, existen dos tipos de convertidores de video. 1. Freeware. 2 Shareware.

  1. Es fácil ver que el software gratuito no exige ningún pago para usarlo. Pero el software gratuito también tiene sus limitaciones, como anuncios, software espía y otras cosas.
  2. Shareware es una descarga gratuita y puedes descargarlo. si crees que es lo que necesitas y luego puedes comprarlo. Tiene algunas limitaciones, como el tiempo de conversión, la marca de agua o el tiempo de uso. Después de comprarlo, puedes usarlo sin limitaciones.

¿Cómo funciona?

Algunos programas de conversión solo tendrán la opción de convertir videos de un formato de archivo a otro. Esto es genial si es lo único para lo que los necesita, pero ¿por qué no buscar algo mejor?

Por ejemplo, la gente de Viddly Youtube Downloader señala los beneficios de descargar videos, como verlos sin anuncios y guardarlos en caso de que se eliminen. Pero también es un convertidor, lo que significa que es un conversor de videos de Youtube directamente en archivos mp3 para tu teléfono. Perfecto para escuchar música de tus YouTubers favoritos que aún no están en los servicios de transmisión.

También hay conversores de vídeo online que pueden permitirte programar varios videos y hacer lotes. Entonces, si necesitas convertir varios archivos, no tienes que hacerlo manualmente y pasar toda la noche presionando los mismos botones video tras video.

Algunos también pueden tener la opción de agregar e incrustar subtítulos, que es una opción muy útil si tienes, por ejemplo, un televisor al que puedes conectar un USB con video, pero que no puede leer archivos de subtítulos individuales. También es posible que pueda recortar o, de otras maneras, editar videos antes de convertirlos en su archivo final. Al final, el programa que necesites dependerá de lo que quieras hacer y de lo loco que quieras volverte con los videos.

Características

A la hora de elegir un conversor de video, debes tener en cuenta las siguientes características:

Fácil de usar

No es necesario ser un profesional para utilizar este software. Viene con una guía fácil de seguir. Puedes comenzar a usar el software tan pronto como lo instales en tu computadora. La guía paso a paso te ayuda a comprender lo que debes hacer para realizar el trabajo. Tanto si eres un principiante como un profesional, existen diferentes conversores de vídeo que se adaptan a tu nivel de competencia.

Ahorra costes

Cuando te consigas un buen software de edición, no necesitarás contratar los servicios de un profesional para que te ayude a procesar tus videos. Puedes realizar el procesamiento tú mismo, a la hora y en el lugar que te resulte más conveniente. Ahorrarás dinero cuando hagas el trabajo tú mismo.

Amplia variedad de funciones

Con un conversor de video en línea, puedes editar y procesar tus videos a tu satisfacción. El software viene con múltiples funciones que te permitirán realizar ajustes y adiciones a tu video, dándole un aspecto profesional.

Compatibilidad con diferentes dispositivos

¿Cuál es la esencia de tener un video que puedes ver en un solo dispositivo y no puedes compartir con otros? La respuesta es videos encubiertos. La mayoría de las personas ven videos en sus dispositivos móviles porque son más convenientes y accesibles.

Un video que no se puede ver en dispositivos móviles ciertamente no atraerá a los usuarios de dispositivos móviles. Un buen video debería funcionar bien con tu teléfono inteligente, cámara, tableta y computadora. Deberías poder transferir el archivo de un dispositivo a otro y estar seguro de que se reproducirá sin problemas en tu dispositivo.

Alta calidad de video

No debes tener miedo de que el video que estás convirtiendo pierda su calidad. Los buenos conversores de vídeo pueden mantener la calidad del video original. Las múltiples funciones del software te permiten ajustar tus videos a la mejor calidad posible. Puedes realizar cambios en el video según tus necesidades. Dado que harás el trabajo tú mismo, puedes controlar lo que entra y lo que sale.

Te ayuda a ver tus videos rápidamente

Los software conversores de vídeo ver tus videos fácil y rápidamente. Si bien es cierto que puedes ajustar el sistema de tu computadora para ayudarte a ver tus videos rápidamente, el software de conversión de video sigue siendo una opción más rápida para los usuarios. Si eliges ajustar el sistema de tu computadora, tendrás que gastar algo de dinero comprando actualizaciones costosas o dedicar tiempo a buscar descargas en Internet.

Al comprar un software de conversión de video, debes asegurarte de conocer el formato del video que deseas convertir. También debes conocer el formato al que debe convertirse. El conocimiento de esto te ayudará a comprar el software adecuado para el trabajo y garantizará que obtengas el mejor resultado. Siempre es aconsejable obtener un convertidor de video que admita formatos de archivo comunes como MPEG y WMV.

Los 20 mejores conversores de vídeo

El crecimiento del mercado de los programas conversores de vídeo está impulsado por el creciente número de aulas en línea. Los sitios de vídeos tienen los mejores suscriptores entre los otros sitios en línea.

La velocidad y la facilidad de uso también son consideraciones importantes. Por último, la herramienta debe cumplir con tu presupuesto específico. Todos estos factores determinarán cuál es la mejor herramienta para ti.

Anyvideo Converter

Anyvideo converter, es uno de los mejores conversores de vídeo para Mac y Windows, que es fácil de usar y tiene un diseño simple y funcional. Tiene muchos ajustes preestablecidos, incluso por tipo de dispositivo, lo que es útil si un usuario también desea editar un video. Sin embargo, ten cuidado con el software adicional sospechoso al instalar el convertidor. Se ha considerado el mejor convertidor de vídeo 2020.

Entre los aspectos positivos: fácil de usar, conversión de video por lotes, fusión de video, recorte.

Pros:

  • Reproductor incorporado
  • Una biblioteca de preajustes móviles
  • Conversión de URL

Contras:

  • Límite de tiempo de vídeo
  • Anuncios dentro del programa
  • No guardar el tamaño del vídeo

Wondershare Video Converter

WonderShare Vídeo Converter es una herramienta de conversión de video versátil y de usos múltiples para los sistemas operativos Windows y MacOS. El software puede grabar y transferir discos de vídeo a Android, iOS, XBOX, VR y otros formatos. Con este software, también puedes descargar y convertir archivos de audio y vídeo disponibles en línea.

Además, el software te permite grabar la actividad de la pantalla del escritorio con audio. Una gran ventaja de esta herramienta de conversión de video es que admite la edición de video 4K / UHD. Además, puede reparar metadatos de video para que pueda recuperar videos dañados almacenados en discos.

Características:

  • Graba la actividad de la pantalla con narración de audio.
  • Graba discos de video para verlos en consolas y dispositivos móviles.
  • Convertidor de realidad virtual y creador de GIF.
  • Conversiones de video por lotes
  • Admite formatos de archivo +1000.

Contras:

  • Sin función de normalización de audio.
  • La interfaz de usuario puede resultar confusa.

WonderShare Vídeo Converter está repleto de muchas características excelentes. El software admite una gran cantidad de formatos de archivo. Puedes hacer casi todo lo que quieras con tus videos usando esta ingeniosa herramienta.

Freemake Video Converter

FreeMake es uno de los conversores de vídeo freemium para Windows. El software puede permitirle convertir vídeos, grabar DVD y crear presentaciones de fotos. Una gran ventaja de esta herramienta es que admite más de 500 formatos. También puede extraer videos de YouTube, Dailymotion y otros sitios para compartir videos.

La aplicación admite la conversión de video para la mayoría de los dispositivos móviles, incluidos teléfonos inteligentes, iPods, consolas e incluso relojes inteligentes.

Características:

  • Admite más de 500 formatos
  • Edita y graba videos en DVD.
  • Descargar vídeos en línea
  • Crear presentaciones de diapositivas de fotos

Contras:

  • Se necesita mucho tiempo para convertir videos grandes.
  • Algunas funciones requieren activación en línea.

Este convertidor admite la conversión a una gran cantidad de formatos. Similar a Any Video Converter, este software es adecuado para procesar videos de pequeña duración. El software tiene una interfaz simple que es fácil de entender.

MPEG Streamclip

MPEG Streamclip puede ser una herramienta minimalista, pero eso no significa que no sea funcional en absoluto. De hecho, ofrece una gran cantidad de funciones y los aspectos más destacados son un reproductor, convertidor y editor de video. Para asegurarse de que todo el mundo pueda empezar sin muchos problemas, la interfaz es muy fácil de usar y no plantea una curva de aprendizaje empinada como lo hacen otras herramientas. Ha demostrado ser una alternativa muy viable a los conversores de vídeo de pago si no deseas gastar dinero pero deseas uns oftware de conversión de video casi completo.

Con el procesamiento por lotes, tanto en términos de edición como de conversión de video, puedes estar seguro de que la molestia de trabajar en varios archivos de video o audio al mismo tiempo será cosa del pasado.

Además de eso, te sorprenderá saber que esta aplicación es muy complaciente, especialmente cuando se trata del tamaño del archivo. MPEG Streamclip puede manejar archivos de más de 4GB además de la opción de dividir los mismos archivos en segmentos durante el proceso de conversión.

Free HD Video Converter Factory

Un conversor de vídeo gratuito de WonderFox Soft Inc., que también ofrece un convertidor de video DVD, un convertidor de video HD, una herramienta de marca de agua de video / imagen. Y especialmente nos gustaría subrayar un convertidor de video a GIF.

Funciona en todas las versiones de Windows, admite aproximadamente 200 formatos y tiene una característica única: conversión de calidad HD (alta definición). En definitiva, uno de los mejores conversores de vídeo gratuitos.

Pros:

  • Sin anuncios
  • Fácil clasificación de presets
  • Precio de licencia asequible

Contras:

  • Solo un idioma de menú
  • Sin efectos de video
  • Velocidad de conversión limitada

Format Factory

Otro conversor de medios multifuncional, que también se puede usar como conversor de video a MP4, entre otras cosas.

El proceso es simple: selecciona el formato de video deseado, carga un archivo, convierte. Utiliza opciones avanzadas para editar audio, relación de aspecto, tasa de bits, tamaño, etc. Nota: al realizar la instalación, presta atención a no obtener programas adicionales que quizás no desees. 40 idiomas de menú disponibles.

Pros:

  • Software de conversión de video gratuito
  • Admite formatos de imagen populares
  • Sin anuncios

Contras:

  • Sin tamaño personalizado para videos
  • Intensivo en recursos de PC
  • Sin efectos para videos

Koyote Free Vídeo Converter

Koyote Free Video Converter es un conversor de video gratis que admite varios formatos. Fácil de instalar y usar, puedes descargarlo con un solo clic y comenzar a convertir tus videos y reproducirlos en cualquier lugar que desees.

Koyote Free Video Converter te ayuda a manejar el trabajo de conversión de video de una manera muy simple. Reemplazando las complejas herramientas de conversión de varios pasos, su sencilla aplicación convierte videos en un instante. Te da la opción de elegir entre una amplia gama de formatos, incluso entre los que generalmente encontramos en todos los dispositivos portátiles populares.

Convierte tus archivos de video a alta velocidad y puede obtener una vista previa de ellos al instante. Una vez convertidos, tus archivos estarán listos para reproducirse en tu iPad, iPod o iPhone en todos o cualquiera de los formatos elegidos como MP4, AVI o 3GP en unos pocos segundos.

Ventajas:

  • En comparación con otros paquetes de conversión de video pagos, Koyote es definitivamente una buena opción de software que admite tantos formatos y realiza trabajos de edición de video con bastante eficiencia y velocidad.
  • Puede modificar los perfiles de formato, es bastante fácil de usar.
  • Los archivos convertidos se pueden exportar fácilmente a varios dispositivos portátiles.

Contras:

  • Koyote Free Video Converter funciona en una ventana de video relativamente pequeña, a través de la cual solo se pueden ver cuadros de video mientras se ejecuta el proceso de conversión.
  • Necesita actualizarse como reproductor de video para permitir una vista previa adecuada de la película antes de que comience la conversión.

iMovie

Uno de los conversores de vídeo para Mac más recomendables. iMovie te permite disfrutar de tus videos como nunca antes. Explora tus clips fácilmente, comparte instantáneamente tus momentos favoritos y crea avances al estilo de Hollywood y hermosas películas con una resolución sorprendente de 4K.

Pros:

  • Al combinar clips de audio o video, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar el contenido. Es muy fácil de usar.
  • Puede exportar tu video terminado a los formatos y resoluciones de video más utilizados, lo que hace que sea realmente fácil compartir tus videos con otros y en línea.
  • iMovie guarda tus proyectos mientras trabajas en ellos, por lo que puedes trabajar en varios proyectos a la vez o guardar el trabajo de varios usuarios en una computadora.
  • iMovie es una opción muy económica para el software de edición de video, especialmente cuando no buscas resultados cinematográficos.

Contras:

  • Se necesita mucho tiempo para exportar videos desde iMovie. Dependiendo de la duración del proyecto en el que estés trabajando, podría llevar algunas horas.
  • Hay una cantidad decente de efectos y transiciones para usar, pero falta la personalización de los mismos.
  • iMovie solo está disponible para dispositivos Apple. Windows tiene otras opciones, pero si estás acostumbrado a iMovie y tienes que cambiar a una computadora con Windows, es posible que se pierda la facilidad de uso de iMovie.

Handbrake

Originalmente solo para Mac, HandBrake finalmente llegó a los usuarios de PC, donde encontró una audiencia ansiosa por aprovechar sus capacidades.

En esencia, esta es una herramienta de codificación de video, y esto incluye la capacidad de copiar DVD, una gran adición al programa, pero es el lado de la conversión de video lo que nos interesa.

Puedes obtener resultados rápidos con HandBrake simplemente cargando un video en el programa y luego usando uno de los muchos ajustes preestablecidos en el panel lateral para convertir a diferentes formatos con varias configuraciones en su lugar.

Sin embargo, es mejor trabajar a través de las numerosas pestañas en la sección Configuración de salida, personalizar la configuración de codificación precisa, aplicar efectos, recortar videos demasiado grandes, ajustar la velocidad de fotogramas, cambiar los códecs y mucho más.

Pros:

  • Excelente soporte de formato
  • Se puede usar para copiar DVD
  • Soporte para procesamiento por lotes

Contras:

  • No es muy accesible

Quick Media Converter

Quick Media Converter admite muchos formatos de archivo y el programa simplifica saber qué formato funciona en diferentes dispositivos.

El programa es un poco difícil de navegar porque debes pasar el ratón sobre los diferentes botones del menú para saber para qué sirven. Sin embargo, los vastos tipos de archivos permitidos compensan este diseño.

Durante la instalación, Quick Media Converter intenta instalar una barra de herramientas y cambiar su página de inicio de Internet predeterminada. Si no deseas estos cambios adicionales, haz clic en Omitir todo para omitirlos todos.

Quick Media Converter funciona en versiones de 32 y 64 bits de los sistemas operativos Windows hasta Windows 10 inclusive.

WinX Video Converter

El convertidor WinX es compatible con los 45 formatos multimedia principales, tiene más de 400 ajustes preestablecidos de conversión, así como varias herramientas para acelerar la conversión. Los ajustes preestablecidos se dividen en 17 categorías (algunas contienen subcategorías) para facilitar el flujo de trabajo.

WinX viene con 6 idiomas de interfaz: inglés, alemán, español, francés, chino y japonés. En el área central, simplemente podemos arrastrar y soltar archivos entrantes para convertir o editar archivos agregados previamente.

Pros:

  • Más de 480 preajustes
  • 24 códecs para audio y video
  • Combinar y recortar archivos

Contras:

  • Falta de personalización de la interfaz
  • Sin materiales de ayuda sin conexión

Total Video Converter Mac Free

Otro de los conversores de vídeo para ordenadores Mac. Total Video Converter te ayuda a convertir archivos de video a una amplia gama de formatos diferentes para usarlos en otros programas o en otros dispositivos. A través de la interfaz intuitiva de esta aplicación, puedes agregar rápidamente tus archivos, asignar configuraciones de salida y procesar la conversión con solo unos pocos clics.

Total Video Converter para Mac es un programa optimizado y ágil que puede manejar todo tipo de formatos de video, tanto de entrada como de salida. No importa para qué quieras usar tu video convertido, seguramente encontrarás el formato correcto aquí, y solo para asegurarte, puedes probar el programa gratis durante 15 días.

Pros:

  • Proceso claro: la aplicación te guía a través de los pasos necesarios para completar cualquier conversión, por lo que incluso los usuarios con poca experiencia en el uso de este tipo de programa pueden usarlo sin problemas. Puedes agregar archivos mediante la función de arrastrar y soltar o navegando directamente, y los formatos de salida se organizan claramente por tipo en una lista que incluye Pocket Player, iMovie, Final Cut Pro, videos en DVD, Web y más.
  • Configuración avanzada: los usuarios que buscan un poco más de funcionalidad también estarán satisfechos con la variedad de funciones avanzadas que ofrece este programa. Por ejemplo, existe una herramienta que te permite combinar varios videos en un archivo y otra que extrae video y audio de un archivo. También puedes combinar video y audio multiplexado en un archivo y grabar video en un DVD.

Contras:

  • Sin edición: este programa se trata de conversiones, pero no incluye herramientas de edición. Si bien ese no es el propósito declarado de la aplicación, parece que la adición de algunas funciones básicas de edición la pondría más en línea con otros programas similares.

AVS Media Converter

El software AVS Video Conversion es otra herramienta de conversión de video simple pero poderosa para Windows. El software puede convertir videos a diferentes formatos. Este software puede utilizar la aceleración de hardware al permitirte convertir videos Full HD y 4K UHD más rápido.

El convertidor de video AVS te permite convertir una gran cantidad de archivos de audio rápidamente. El software es ideal para usuarios avanzados que desean procesar archivos por lotes automáticamente. Hay docenas de ajustes preestablecidos que te permiten convertir fácilmente videos en dispositivos móviles y de consola populares.

Características:

  • Soporte de aceleración de hardware
  • Convierte videos para dispositivos móviles.
  • Graba videos en Blu-ray y DVD
  • Automatiza el proceso de conversión usando el modo de línea de comando.
  • Comparte videos convertidos en línea.

Contras:

  • Sin funciones avanzadas como agregar narraciones de audio y texto.

Free MP4 Converter

Hay muchas personas que quieren tener archivos MP4 todo el tiempo, pero rara vez tienen los conversores de vídeo adecuados para hacerlo. Con tantos tipos de medios diferentes disponibles, es difícil tener el tipo correcto en todo momento.

Este conversor de vídeo en MP4 gratuito puede ayudarte a obtener todos los tipos de medios adecuados que necesitas para eliminar el dolor de cabeza asociado con la mayoría de los reproductores multimedia. Con este software, puedes convertir archivos de manera fácil y rápida con extensiones de archivo MP4.

La interfaz intuitiva es perfecta para cualquiera que necesite obtener el tipo correcto de software de conversión sin tener que pagar mucho dinero y complicarse mucho. Con unos pocos clics, podrías tener el tipo de archivo MP4 correcto. Además, no tienes que pagar nada para obtener este convertidor de vídeo a MP4.

Ffmpeg

FFmpeg es el marco multimedia líder capaz de decodificar, codificar, transcodificar, mux, demux, transmitir, filtrar y reproducir prácticamente cualquier cosa que los humanos y las máquinas hayan creado.

Muchas aplicaciones de software y sitios web comunes usan FFmpeg para manejar la lectura y escritura de archivos audiovisuales, incluidos VLC, Google Chrome, YouTube y muchos más.

Además de ser un software y una herramienta de desarrollo web, FFmpeg se puede utilizar en la línea de comandos para realizar muchas tareas comunes, complejas e importantes relacionadas con la gestión, alteración y análisis de archivos audiovisuales. Este tipo de procesos, como la edición, la transcodificación (recodificación) o la extracción de metadatos de archivos, generalmente requieren acceso a otro software (como un editor de video no lineal como Adobe Premiere o Final Cut Pro), pero FFmpeg permite un usuario para operar en archivos audiovisuales directamente sin el uso de software o interfaces de terceros.

Como tal, el conocimiento del marco permite a los usuarios manipular materiales audiovisuales para satisfacer tus necesidades con una solución gratuita de código abierto que incluye gran parte de la funcionalidad del costoso software de edición de audio y video.

Prism Video Converter

Prism es una de las apps conversores de vídeo más fáciles de usar para Windows y MacOS. Esta aplicación te permite convertir rápidamente una gran cantidad de videos. Puede convertir tu video hacia y desde los formatos de video más populares. Además, también puedes publicar videos directamente en DVD.

El software puede convertir archivos de video a formatos compatibles con teléfonos Android, iPhones, iPod XBOX y dispositivos PlayStation.

Características:

  • Convierte a formatos de video populares.
  • Agregar efectos de video
  • Dividir o recortar videos
  • Conversor directo de DVD
  • Conversión por lotes

Contras:

  • No se puede omitir las protecciones de copia de DVD.
  • Admite formatos de video limitados.

Es un software fácil de usar que puede convertir videos a formatos populares. El software te permite convertir y editar videos. Esta herramienta está generalmente dirigida a autónomos y pequeños estudios. Las personas que deseen editar videos caseros simples pueden descargar y usar la versión gratuita del software.

MediaCoder

MediaCoder hace que la conversión de archivos de video sea realmente fácil a través de su Asistente de configuración paso a paso.

El asistente te ayuda a elegir un método de decodificación, resolución de salida y formato de salida, incluso si no sabes lo que significan estos términos; hay una descripción fácil de entender junto a algunas de estas configuraciones que realmente ayuda.

Pros:

  • Conversión de audio y sincronización de subtítulos impecables.
  • Perfecto para principiantes en conversión de archivos multimedia.

Contras:

  • La versión gratuita tiene muchos anuncios.
  • Errores ocasionales durante la conversión.

DivX Video Converter

El convertidor de video DivX tiene muchas opciones integradas útiles para entradas y salidas, junto con herramientas de edición para ajustar los videos que deseas convertir. Aunque el software es un poco agresivo al tratar de impulsarlo a actualizar a la versión premium, la gratuita funciona bastante bien. La interfaz es limpia y brinda opciones profundas para las salidas. Uno de los mejores conversores de archivos de vídeo para formato DivX.

Online UniConverter-Free online vídeo converter

Online UniConverter es un conversor de vídeo gratis en línea versátil que te permite convertir archivos de video en una variedad de formatos en línea sin ejecutar anuncios. Admite una variedad de formatos y puede convertir archivos al formato que elijas en unos minutos.

Esta herramienta de edición de video gratuita te permite ajustar los efectos de video jugando con el brillo, el contraste y la saturación. Te permite recortar tus archivos de video para deshacerse de los bordes negros. También puedes modificar la relación de aspecto del video para que se ajuste a una variedad de dispositivos con mucha facilidad.

Este editor de video también te permite reflejar y voltear videos en línea tanto vertical como horizontalmente. También puedes recortar las partes innecesarias del video configurando la hora de inicio y finalización.

Cloud Convert

La descarga de aplicaciones y programas puede ser una molestia y puede ocupar un espacio y un tiempo valiosos. Si no deseas lidiar con una descarga, Cloud Convert es una excelente solución basada en la web que admite 218 formatos diferentes, incluido PDF a MP4. También es muy fácil de usar, lo que siempre es una ventaja con cualquier programa.

Con Cloud Convert, puedes completar tanto la conversión por lotes como la supervisión de carpetas. La API también te permite aplicar estas funciones a otras aplicaciones que quizás ya tengas.

Todo el proceso de conversión tiene lugar en la nube, y la configuración de salida, como la relación de aspecto, el códec, la velocidad de bits y la resolución, también se pueden modificar desde la interfaz web de la aplicación antes de la conversión. Cuando haya terminado, recibirás automáticamente un correo electrónico de Cloud Convert, y el archivo convertido debería terminar en tu Dropbox o Google Drive.

Avatar

About author
Licenciada en derecho por la Universidad de Oviedo, Máster de Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías por la Fundación PONS y la Universidad Rey Juan Carlos. Experiencia en la gestión y tramitación de Patente, Modelos de Utilidad y Diseños industriales a nivel Internacional. Abogada especializada en materia de protección de datos, realizando adaptación, seguimiento y auditorías, así como desempeñando la función de Delegado de Protección de Datos. Experta en el registro de Marcas a nivel nacional y europeo.
Articles
Related posts
Glosario

Las mejores herramientas para proteger PDF

14 Mins read
Quizás desees compartir archivos PDF en línea. Primero, debes asegurarte de que los archivos estén seguros para que nadie pueda acceder a…
Glosario

El trámite de audiencia en procedimientos sancionadores

7 Mins read
Uno de los principios básicos de nuestro ordenamiento jurídico viene expresado mediante el apotegma clásico “nadie puede ser condenado sin ser oído…
Glosario

Qué es un DNI aleatorio y para que sirve

4 Mins read
El DNI emplea un algoritmo concreto y a partir de su número se puede obtener su letra. Si necesitas crear números de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.