¡Pide presupuesto en 2 min! ✓
Glosario

Los 20 mejores conversores de audio

17 Mins read

Tener el mejor software de conversión de audio en tu PC o Mac es una herramienta extremadamente útil. Si te encanta la música, trabajas en la creación de videos o estás buscando digitalizar medios físicos como CD y DVD, los convertidores de audio son esenciales. En este post te explicamos qué es un conversor de audio y te mostramos los mejores conversores de audio para 2020.

¿Qué es un conversor de audio?

Un conversor de audio es un dispositivo o software que convierte una señal de audio de un formato a otro.

Los convertidores de audio de hardware incluyen convertidores de analógico a digital (ADC), que convierten audio analógico en formato digital sin comprimir, y sus socios recíprocos, convertidores de digital a analógico (DAC), que convierten audio digital sin comprimir en formato analógico.

Los ADC y DAC suelen ser componentes de productos de hardware. Por ejemplo, las tarjetas de sonido y las tarjetas de captura incluyen ADC para permitir que una computadora grabe audio. Las tarjetas de sonido también cuentan con DAC para la reproducción de audio.

Algunas funciones de conversión de audio se pueden realizar mediante software o hardware especializado. Por ejemplo, un transcodificador de audio convierte de un formato de audio comprimido a otro (por ejemplo, MP3 a AAC ) mediante dos códecs de audio: uno para decodificar (descomprimir) la fuente y otro para codificar (comprimir) el archivo o flujo de destino.

Un convertidor de audio es una herramienta que toma una pista de audio y la graba para crear otra, generalmente un MP3, WMA u otro archivo de formato de audio de uso común. Muchos conversores de audio también optimizarán el audio y te permitirán cortar o combinar pistas según lo necesites, dividiendo su audio exactamente como lo necesites.

La mayoría incluso lo etiquetará y agregará metadatos adicionales, preparando completamente el archivo de audio para cualquier dispositivo en el que lo vayas a usar.

¿Cómo funcionan?

En la actualidad, los ingenieros de grabación convierten las señales analógicas en un flujo de bits de números (unos y ceros). Esa serie de números es una señal de audio digital. Para escucharlo, debes convertirlo nuevamente en una señal analógica.

Por eso necesitamos conversores de formato de audio. Sin ellos, no podríamos disfrutar de la portabilidad y conveniencia del audio digital.

Así es como se descompone el proceso:

  • Durante el proceso de grabación, un artista establece una pista. Los micrófonos captan los sonidos de voces e instrumentos como señales de audio analógicas.
  • Los ingenieros de grabación almacenan las señales analógicas como digitales. Los equipos de grabación utilizan convertidores de analógico a digital para transformar las señales analógicas en señales digitales para su almacenamiento. Hoy en día, esto generalmente significa almacenarlas como señales digitales como un archivo de audio digital.
  • Durante la reproducción, un DAC decodifica las señales digitales almacenadas. Al hacerlo, el DAC vuelve a convertir esas señales en audio analógico.
  • Un DAC envía las señales analógicas convertidas a un amplificador. El amplificador, a su vez, envía música a través de sus auriculares o altavoces estéreo.

Hay tres pasos: filtrado, muestreo y cuantificación.

Primero, el ancho de banda de audio de la señal analógica debe definirse utilizando un filtro de paso bajo llamado filtro anti-alias. Esto es para asegurarse de que la señal no contenga frecuencias superiores a un poco menos de la mitad de la frecuencia de muestreo. Por lo tanto, en el caso de un sistema muestreado de 44,1 kHz como los CD, el ancho de banda de audio estaría restringido a unos 21 kHz.

A continuación, se muestrea la señal a la frecuencia de muestreo adecuada. En otras palabras, la tensión instantánea de la señal analógica se mide a intervalos de tiempo regulares. Básicamente, esta etapa convierte la forma de onda de audio que varía continuamente en una serie de instantáneas discretas, de la misma manera que una cámara de película almacena la acción en vivo continua como una serie de cuadros fijos.

Estos voltajes de instantáneas de audio individuales se ‘cuantifican’. Esto significa medir el voltaje analógico fijo que representa la amplitud de la forma de onda en el momento en que se tomó la muestra y describir su valor con un número binario que puede ser manejado por el resto del sistema digital. La salida del cuantificador es la señal digital que luego se graba, transmite o utiliza de la forma que se pretenda.

Por muy bueno que sea este proceso, y creemos que es bastante bueno, hay una pregunta más importante: ¿Es el DAC dentro de tu dispositivo lo suficientemente bueno? Para aquellos de nosotros que valoramos un gran sonido, a menudo no lo es.

Al optar por un DAC externo, puedes disfrutar de una calidad de sonido muy superior a la que produce la tarjeta de sonido de tu dispositivo. ¿El resultado? Calidad de sonido notablemente mejor que realza tu experiencia auditiva general. Es una inversión que vale la pena.

Top 20 conversores de audio

Al evaluar el software de conversión de audio, consideramos varios factores. Casi todos son compatibles con los principales formatos de archivo de audio, por lo que analizamos la velocidad de conversión, la calidad y confiabilidad del producto final, el valor (si es una aplicación de pago) y las funciones adicionales que se ofrecen. Todos los conversores de audio online son relativamente fáciles de usar, pero también lo hemos tenido en cuenta.

Estos son los mejores conversores de audio en 2020.

EaseUS Video Editor

EaseUS Video Editor es una utilidad de conversión de audio gratuita en la que puedes confiar. Se utiliza para convertir diferentes formatos de audio, dividir archivos de audio sin pérdida y extraer audio de archivos de video.

Más que un programa de conversión de audio, es lo suficientemente versátil como para manejar sonido, música, videos, imágenes, imágenes y textos, mezclando todos los elementos en una obra maestra completa y exportándola a los formatos de archivo de videos de aplicación universal (MP4, AVI, WMV , MKV, MOV, GIF) y audios (MP3, AAC).

Dentro de sus características destacamos:

  • Muy fácil de usar con una interfaz simple y similar a un asistente
  • Admite la forma de arrastrar y soltar para importar archivos multimedia
  • Capaz de extraer audio de video y exportar el audio a MP3 y AAC
  • Capaz de girar un archivo de video a audio, por ejemplo, convertir MP4 a MP3 .
  • Conversión de formato de audio con un clic a través de “Exportar” sin perder calidad de sonido.
  • Funciones de edición de video brillantes: agrega filtros, superposiciones, transiciones y textos; cortar / recortar / rotar un video.

Wondershare Uniconverter

Originalmente llamado WonderShare Video Converter Ultimate, WonderShare UniConverter es una herramienta de conversión de medios todo en uno. Actúa como una consola central para todas tus necesidades de conversión de medios con la capacidad de convertir video, audio e imágenes en miles de formatos, incluidos MP4, MKV, MP3, FLAC, JPG, PNG, extraer y copiar medios de medios físicos (CD y DVD) y fuentes en línea, e incluso grabar medios en discos extraíbles. El software hace esto con su motor patentado que puede convertir archivos multimedia 30 veces más rápido que sus competidores, sin pérdida de calidad.

Sin embargo, WonderShare UniConverter no solo es uno de los mejores conversores de audio, ya que también presenta otras herramientas. Esto incluye un editor y grabador de video decente con las herramientas más comunes en una aplicación básica de edición de video, incluida la capacidad de capturar su pantalla y grabar su voz.

Todo esto se presenta en una interfaz de usuario perfecta que es simple y limpia y puede admitir la función de arrastrar y soltar para archivos multimedia.

Any Audio Converter

Any Audio Converter cubre las características más importantes de los conversores de audio y video con una guía de usuario lógica. Lo hace bien para convertir música de Apple, audiolibros, canciones de iTunes, Spotify y música de Amazon entre cualquier formato de forma gratuita. Aunque Any Audio Converter es gratuito, incluye un software adicional cuando lo instala en su computadora o Mac.

Formatos de entrada compatibles: casi todos los formatos de audio.

Formatos de salida soportados: MP3, OGG, WAV, AAC, WMA, AIFF, CAF, AMR, RA, AU, MP2, AC3, M4R, M4A, FLAC.

Sus características son:

  • Admite una variedad de formatos de audio / video
  • Extrae audio de CD a MP3
  • Función de edición potente pero fácil de usar
  • Convertidor y descargador de video en línea integrado
  • Convertidor de video a audio gratuito

Media.io

Media.io es un convertidor de archivos versátil que te permite convertir archivos de video en una variedad de formatos en línea sin ejecutar anuncios arriesgados. Admite una variedad de formatos y puede convertir archivos al formato que elijas en unos minutos.

Media.io es un programa que permite a los usuarios convertir archivos de audio a diferentes formatos sin cobrar tarifas de suscripción. Admite una variedad de formatos, incluidos MP3, MP4, OGG, WAV, M4A, FLAC y muchos más.

Características principales:

  • Las herramientas en línea de Media.io apenas toman tiempo de espera para cargar archivos y descargar la salida.
  • Los usuarios pueden procesar varias imágenes en lotes para ahorrar una cantidad significativa de tiempo en la conversión.
  • Todas las herramientas admiten más de 1000 formatos de audio / video tanto para entrada como para salida.
  • Las herramientas de Media.io funcionan varias veces más rápido que otras herramientas de conversión disponibles en el mercado.
  • Ahora puedes disfrutar de conversiones y descargas ilimitadas con estas herramientas, lo que significa que no necesitas buscar ningún otro producto para hacer su trabajo.
  • Online UniConverter es un sitio web altamente seguro que cuenta con un certificado SSL válido. Los usuarios pueden cargar sus archivos sin sentir inseguridad. Todos los archivos cargados y convertidos se eliminan de los servidores automáticamente y no se comparten en ningún lugar.

Freemake Audio Converter

Freemake es un software de conversión de audio gratuito. Aunque la descarga es gratuita, esta versión solo te permite convertir audio en archivos de tres minutos o menos. Por lo tanto, si quieres un conversor de audio a MP3 gratis para escuchar música en tu teléfono inteligente, esto no es adecuado para la mayoría de las pistas que convertirá. Si deseas el conjunto completo de funciones, debes pagar para actualizar.

Freemake también intenta descargar un programa adicional a tu PC cuando descarga Audio Converter, por lo que debes optar por no participar.

Aparte de esto, sin embargo, es uno de los conversores de audio gratis más decentes. Si bien la conversión de archivos es lenta en comparación con Switch y Audials Music, Freemake puede manejar la conversión por lotes y optimizará el audio para ti en un grado decente. Es fácil de usar y no ocupa mucho espacio ni recursos en tu computadora.

Lo que es impresionante aquí es la lista de archivos de audio compatibles: es uno de los programas más amplios y extensos que revisamos. Freemake también puede convertir video en pistas de audio puro, al igual que todos los demás convertidores de audio.

Freemake Audio Converter tiene la interfaz de usuario más simple del software que revisamos; no necesitas ver ningún tutorial para comenzar. Simplemente selecciona los archivos de audio que deseas convertir, elige el formato al que deseas convertirlos y presiona el botón convertir. Las únicas opciones que tienes que elegir son dónde guardar los archivos convertidos en la computadora de tu hogar y si deseas consolidar todos los archivos en un archivo de audio convertido.

MediaHuman Audio Converter

MediaHuman Audio Converter es el conversor de audio más simple de esta lista. Tiene una interfaz sencilla que realiza una conversión de audio rápida. El software convierte 30 formatos de audio, divide archivos de audio y extrae audio de video. Solo necesitas arrastrar y soltar el archivo de audio, seleccionar el formato de salida, establecer la tasa de bits y hacer clic en ‘Convertir’.

Sin embargo, MediaHuman Audio Converter carece de funciones avanzadas como otras en la lista. No proporciona múltiples ajustes preestablecidos ni opciones de edición para la salida de audio.

También conserva la estructura de carpetas original durante la conversión. La función es beneficiosa si almacenas canciones u otros archivos de audio en varias carpetas, como las carpetas Artista / Álbum. El convertidor MediaHuman está disponible tanto para Windows como para Mac.

Pros:

  • Fácil de usar
  • Admite todos los formatos de audio clave
  • Conversión por lotes
  • Conserva la estructura de la carpeta

Contras:

  • No copia ni graba CD
  • Falta de opciones de edición

Switch Audio File Converter Software

Switch Audio Video Converter puede convertir y comprimir cualquier formato de archivo de audio para tu iPhone, Android, tableta, etc. Te permite extraer audio y videos de DVD que se pueden reproducir en varios reproductores de audio.

Con esta herramienta, puedes realizar la conversión por lotes de varios archivos de una sola vez y grabar audio en línea desde aplicaciones populares como Spotify y Pandora. La herramienta admite formatos de audio comunes como WAV, MP3, WMA, OGG, AMR, AAC, VOX, AU, etc.

La versión de prueba gratuita del software le permite convertir hasta cinco archivos de audio a la vez. Funciona tanto en Windows como en Mac.

Pros:

  • Admite formatos de audio populares
  • Admite conversión por lotes
  • Graba audio de servicios de transmisión
  • Disponible para Windows, Mac y Android

Contras:

  • GUI desordenada, no es fácil de navegar
  • Soporte de archivos limitado con versión gratuita

Zamzar

Zamzar es uno de los conversores de audio recomendados si deseas evitar la instalación de software en tu computadora para la conversión de archivos. Esta herramienta solo requiere una buena conexión a Internet para convertir cualquier formato de audio de uso común. Agrega tus archivos de audio en el sitio web de Zamzar, selecciona el formato de salida requerido y haz clic en ‘Convertir ahora’.

Una desventaja es que durante la conversión por lotes, no puedes seleccionar diferentes formatos para cada archivo de audio. Tienes que elegir un formato de salida para todos. El programa en línea ofrece la opción de convertir y guardar archivos de audio en tu computadora o recibir los archivos de audio convertidos en tu correo electrónico.

El programa permite la conversión de archivos de hasta 2 GB a la vez.

Pros:

  • Admite una amplia gama de formatos de audio
  • Disponible para Windows, Mac y otros sistemas operativos
  • No es necesario instalar software para convertir archivos

Contras:

  • Sin opciones predeterminadas de conversión avanzada
  • Convierte varios archivos a un formato específico a la vez
  • Tamaño del archivo de audio de entrada limitado a 2 GB

Free Audio Converter

Free Audio Converter te permite convertir archivos a diferentes formatos de salida en tu computadora con Windows, para que puedas reproducirlos a través de otros programas y dispositivos. No importa por qué necesitas realizar la conversión, este software te brinda las herramientas que necesitas para finalizar el proceso rápidamente.

Free Audio Converter es uno de los mejores conversores de audio, si necesitas convertir archivos de un formato a otro a menudo para cualquier propósito. Funciona rápidamente y la función de conversión por lotes hace que la conversión de varios archivos a la vez sea más conveniente. Y debido a que es gratis, realmente no hay razón para no probarlo para ver si tiene las funciones y herramientas que estás buscando.

Pros:

  • Conversiones por lotes: puedes agregar tantos archivos a la vez como desees a este programa, siempre que desees convertirlos todos al mismo formato de salida. Una vez que todos los archivos estén en su lugar, solo tienes que presionar Convertir y dejar que la aplicación se encargue del resto.
  • Opciones de salida: a través de este programa, puedes convertir archivos a MP3, M4A, FLAC, ALAC, AMR, WAV, WMA y varios más. También puedes seleccionar la calidad de salida, con opciones que incluyen Original, LAME Insane, LAME Extreme, LAME Standard, High Quality y Old Standard, entre otras.

Contras:

  • Poca orientación: Realmente no hay un archivo de ayuda u otro documento similar que acompañe a este programa. Si bien los controles y las funciones son lo suficientemente sencillos, sería bueno tener algo de referencia si tuviera un problema.

Convertio

Convertio Co es una plataforma basada en web que proporciona una API de conversión de archivos que te ayuda a convertir tus archivos desde y hacia CSV en línea y gratis. En él, cada línea de archivo se encuentra en una línea separada en la tabla. Los valores de las columnas están separados por un delimitador, generalmente una coma. Sin embargo, también se pueden utilizar otros símbolos como delimitadores.

Con él, puedes elegir CSV o cualquier otro formato que necesites. Para ello, permite a los programadores crear, abrir y modificar un archivo de hoja de cálculo en más de 200 formatos como XLSX, PDF, TXT, JPG, etc.

Características:

  • Convertidor CSV en línea
  • Valores Separados por Comas
  • Más de 300 formatos como XLSX, PDF, TXT, JPG compatibles
  • Conversiones concurrentes
  • Conversión segura
  • Todos los dispositivos compatibles

All2MP3

AII2MP3 es otro de los conversores de audio gratuitos que ayudan a los usuarios a convertir archivos de audio a formato MP3. Diseñado para computadoras Mac, el software viene con una variedad de características y admite la conversión de más de 50 formatos de archivo.

Como en otros conversores de audio, usar la aplicación es fácil y no requiere ninguna habilidad técnica. Además, la conversión es rápida y no afecta la calidad del audio. Dado que los archivos MP3 funcionan en casi todas las aplicaciones y dispositivos, es una herramienta imprescindible para los productores y entusiastas de la música.

VSDC Free Audio Converter

El VSDC Free Audio Converter fácil de usar no solo convierte un archivo de audio, sino que también lo edita. El software puede extraer y guardar el audio de un archivo de video. Es compatible con todos los formatos populares como MP3, AAC, WMA, OGG, etc.

Puede preestablecer el códec, la tasa de bits, los canales y la frecuencia, etc., para el archivo de audio de salida.

También te permite eliminar un fragmento de audio de un archivo y convertirlo simultáneamente a otro formato. Puedes descargar cualquier grabación de audio en línea y convertirla a un formato diferente.

VSDC Audio Converter es uno de los conversores de audio para Windows más recomendables.

Pros:

  • Fácil de usar
  • Admite formatos de archivos de audio comunes

Contras:

  • Proceso de instalación lento
  • No es compatible con Mac
  • No copia / graba CD

Audials Tunebite Platinum

La principal ventaja de Audials Tunebite Platinum respecto a otros conversores de audio es que puede convertir audio en streaming. Puedes grabar audio en streaming desde YouTube, Spotify, Vimeo, Pandora y otros y convertirlo al formato de audio que desees para reproducirlo en un reproductor MP3, Android, iPhone, etc. También permite grabar audio desde una estación de radio en línea y convertirlo a MP3.

El software admite casi todos los formatos de audio comunes que pueden ser necesarios para comprimir una biblioteca de música y reproducirla en cualquier reproductor de audio. También puede realizar conversiones por lotes y extraer audio de un video.

El convertidor Audials Tunebite Platinum, sin embargo, solo funciona con Windows. Además, la versión de demostración está limitada a unos pocos formatos.

Pros:

  • Graba audio de servicios de transmisión
  • Admite formatos de archivos de audio comunes

Contras:

  • GUI no es fácil de usar
  • No es compatible con Mac
  • La demostración no admite todos los formatos

FileZigZag

FileZigZag convierte tus archivos en línea de forma gratuita, con soporte para documentos, imágenes, archivos, libros electrónicos, formatos de audio y video. Para usar el convertidor en línea para convertir archivos de audio, simplemente arrastra y suelta los archivos en el área designada, o busca archivos y conviértelos en un minuto.

Si eliges FileZigZag, no necesitas instalar software o registrarse con el correo electrónico, puedes convertir archivos de hasta 2048 MB de tamaño y lograr un equilibrio entre gran calidad y velocidad.

Aunque suena perfecto, FileZigZag tiene un límite de 10 conversiones por día.

Xilisoft Audio Converter

Xilisoft Audio Converter Pro puede convertir entre varios formatos de audio, incluidos formatos populares como MP3, WMA, WAV, AAC y FLAC.

Es uno de lo conversores de audio profesionales que te permiten:

  • Convertir audio a audio
  • Extraer audio de videos, recortar archivos de audio, ajustar efectos de audio como normalización de volumen, coro o eco
  • Crear archivos de audio de salida de tamaño exacto y extraer y grabar pistas de CD
  • Conversión por lotes de varios archivos de audio
  • Transferir directamente archivos de audio convertidos o extraídos a dispositivos iOS y PSP

El software Xilisoft también le permite agregar o editar información ID3 como título, artista, álbum, número de pista, etc. Sin embargo, la versión de prueba gratuita convierte o extrae solo 2 minutos de cada archivo de audio y graba solo un disco en un momento.

Pros:

  • Convierte formatos de audio populares
  • Personaliza el audio de salida

Contras:

  • La versión de prueba gratuita no convierte el archivo completo
  • Atención al cliente solo por correo electrónico

Free Mp3 Wma Converter

Free Mp3 Wma Converter es una aplicación fácil de usar alojada en una interfaz intuitiva que no incluye opciones difíciles al convertir los archivos. Permite a los usuarios transformar archivos de audio como MP3, AAC, OGG, WAV, WMA muy rápido. También podrás elegir la calidad de salida y la carpeta de salida.

Para convertir un archivo de audio, solo tienes que elegir las canciones que quieres convertir, el formato y la carpeta donde quieres que se almacenen.

Free Mp3 Wma Converter es capaz de terminar un conversor de audio a través de un proceso simple, pero instalarlo es un poco complicado, especialmente si no quieres enfrentar algunos cambios en la página de inicio, las barras de herramientas o el motor de búsqueda de tu navegador.

AVS Audio Converter

AVS Audio Converter permite a los usuarios convertir archivos de audio en todos los formatos de archivo principales, como mp3, m4a, ogg, wma, flac, mp2, amr y muchos más. También permite a los usuarios administrar y codificar archivos APE en cualquier formato de audio compatible con AVS Audio Converter.

Además de convertir archivos de audio a otros formatos, AVS Audio Converter también permite a los usuarios extraer audio de archivos de video. El software admite MP4, AVI, MPEG, MOV, DIVX, 3GP, RM, WMV, FLV, QT y muchos más, además de extraer audio de DVD.

Una vez convertidos, los usuarios pueden editar sus archivos de audio recortando, fusionando y eliminando partes, o aplicando efectos especiales y editando y agregando metadatos como etiquetas ID3.

Pazera Free Audio Extractor

Pazera Free Audio Extractor es un convertidor de audio universal que puede utilizar para convertir archivos multimedia de varios formatos. La interfaz es simple y permite “arrastrar y soltar” y la conversión por lotes. Además, puedes dividir los archivos de entrada según los capítulos de los audiolibros, y tiene una serie de configuraciones predefinidas para usuarios novatos.

Desafortunadamente, no hay ningún archivo de ayuda disponible. Además, Pazera Free Audio Extractor no pudo convertir un video AVI al formato MP3.

Free WMA to MP3 Converter

Free Mp3 Wma Converter es una aplicación fácil de usar alojada en una interfaz intuitiva que no incluye opciones difíciles al convertir los archivos. Permite a los usuarios transformar archivos de audio como MP3, AAC, OGG, WAV, WMA muy rápido. También podrá elegir la calidad de salida y la carpeta de salida. Para convertir un archivo de audio, solo tienes que elegir las canciones que quieres convertir, el formato y la carpeta donde quieres que se almacenen.

Free Mp3 Wma Converter es capaz de terminar un conversor de audio a través de un proceso simple, pero instalarlo es un poco complicado, especialmente si no quieres enfrentar algunos cambios en la página de inicio, las barras de herramientas o el motor de búsqueda de tu navegador.

JS Audio Converter

Conversor de audio gratuito. Usando la tecnología HTML5 y FFMPEG.JS, se convierte directamente en el navegador. No es necesario esperar, la velocidad de conversión es más rápida.

Esta herramienta admite la conversión de los siguientes formatos de archivos de audio: MP3, WAV, OGG, AAC, M4A, M4R, FLAC, WMA, OPUS, AIFF, MMF. MP3 es un formato de audio popular.

Utiliza esta herramienta para convertir M4A a MP3, MP3 a WAV, FLAC a MP3, WMA a MP3, OGG a MP3, OPUS a MP3, M4A a WAV, WAV a MP3, etc.

Los conversores de audio que se mencionan aquí son seguros, fáciles de usar, rápidas y compatibles con formatos de archivo de audio populares. Puedes elegir el programa de conversión de audio más adecuado según tus necesidades. Para menos archivos de audio y de tamaño pequeño, es aconsejable optar por convertidores de audio en línea o convertidores de audio gratuitos.

Yolanda González

About author
Graduada en Derecho por la Universidad de León y Máster en Abogacía por la Universidad de Oviedo. Especializada en realizar adaptaciones y auditorías conforme a la normativa de protección de datos para todo tipo de empresas y sectores.
Articles
Related posts
Glosario

Las mejores herramientas para proteger PDF

14 Mins read
Quizás desees compartir archivos PDF en línea. Primero, debes asegurarte de que los archivos estén seguros para que nadie pueda acceder a…
Glosario

El trámite de audiencia en procedimientos sancionadores

7 Mins read
Uno de los principios básicos de nuestro ordenamiento jurídico viene expresado mediante el apotegma clásico “nadie puede ser condenado sin ser oído…
Glosario

Qué es un DNI aleatorio y para que sirve

4 Mins read
El DNI emplea un algoritmo concreto y a partir de su número se puede obtener su letra. Si necesitas crear números de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.