#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de Igualdad en Valencia

Planes de Igualdad en Valencia

Si tienes una empresa en la provincia de Valencia, seguramente sabrás que debes adaptar tus procedimientos internos a la nueva normativa de igualdad. Si estás un poco perdido en el tema, no te preocupes: en Grupo Atico34 elaboramos tu Plan de Igualdad en Valencia para conseguir que tu empresa se adapte a la legislación vigente.

Consultorías de igualdad en Valencia

Si necesitas una consultora de igualdad en Valencia, no busques más. Grupo Atico34 somos una empresa especializada en la implantación de medidas de igualdad en la empresa a nivel nacional, y tenemos una delegación en Valencia para ofrecer nuestros servicios a las empresas y negocios valencianos.

Conocemos las circunstancias propias del entorno empresarial valenciano y estudiamos las características de tu empresa para saber qué es lo que necesitas. Y todo ello cumpliendo siempre con la nueva normativa sobre igualdad impulsada por el Gobierno.

Contrata Planes de Igualdad en Valencia

Ya estarás enterado de que la elaboración del Plan de Igualdad es OBLIGATORIO para todas las empresas con 50 trabajadores o más. Además, los plazos que ha dado el Ministerio de Igualdad no son demasiado amplios, por lo que no debes esperar más. Incluso es posible que ya estés fuera de plazo y te estés exponiendo a una sanción.

Grupo Atico34 es la mejor opción para elaborar planes de igualdad en Valencia por varias razones: somos una consultora especializada en la materia, contamos con profesionales con formación y experiencia probada, y ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

¿Necesitas un agente de igualdad?

Un agente de igualdad es la persona que se encargará de elaborar el plan de empresa. La normativa deja claro que esta labor no puede recaer en cualquiera, sino que debe ser un profesional con formación específica en igualdad.

La mayoría de consultoras de Valencia que ofrecen planes de igualdad simplemente han readaptado a asesores o consultores generales para realizar los planes de igualdad. Sin embargo, carecen de la formación o experiencia necesarias.

Con Atico34 tienes la seguridad de que tendrás a tu disposición un agente de igualdad en Valencia que es un experto en la materia. Llámanos, pídenos referencias y compruébalo tú mismo.

Registro Salarial obligatorio

Las empresas de más de 50 trabajadores también están obligadas a elaborar un registro de los salarios de sus trabajadores. Esta auditoría retributiva se ha de llevar a cabo siguiendo una serie de requisitos. Por ejemplo, es necesario desglosar los salarios por sexo y agruparlos según los distintos grupos o categorías profesionales.

Si necesitas llevar a cabo un registro salarial en Valencia, en Grupo Atico34 te lo ponemos fácil. No tendrás que perder tiempo ni preocuparte por no cometer errores. No solo elaboramos el registro al completo, sino que en base a él detectamos aspectos mejorables y nuevas políticas a implantar en la empresa.

Asesoramiento a organizaciones

En Grupo Atico34 tenemos más de 10 años de experiencia asesorando a empresas y organizaciones de todos los tamaños. Nos adaptamos a la envergadura, el sector de actividad o las circunstancias propias de cada empresa. Ofrecemos el mejor asesoramiento tanto a grandes compañías como a pequeños y medianos negocios.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Valencia?