En 2024: las empresas de más de 50 trabajadores/as obligadas a disponer de un Canal de Denuncias.

Tu oficina de igualdad en Lleida

Consultorías de igualdad en Lleida

¿Necesita tu empresa en Lleida un Plan de Igualdad? En Grupo Atico34 te podemos ayudar. Elaboramos planes de igualdad para cualquier tipo de empresa en todo el territorio nacional y contamos con una delegación en Lleida.

Consultora de igualdad en Lleida

Con más de 10 años de experiencia, en Grupo Atico34 ofrecemos servicios de consultoría de igualdad en Lleida y el resto de España, para mejorar la imagen y el clima laboral de las empresas a través de políticas de igualdad laboral entre mujeres y hombres.

Recuerda que la igualdad ha dejado de ser una cuestión de ética empresarial y se ha convertido en una obligación, ya que las empresas con más de 50 trabajadores están obligadas a implantar un Plan de Igualdad. Si tu empresa todavía no tiene el suyo, te explicamos por qué Atico34 es tu mejor opción para elaborarlo.

Planes de Igualdad en Lleida

Ofrecemos nuestros servicios y la elaboración de planes de igualdad para cualquier tipo de empresa, no solo en la capital leridense, sino en toda la provincia de Lleida: Seo de Urgel, Balaguer, Tárrega, Cervera, Ponts, Sort, Solsona, Arbeca, Alcarrás, Roselló y cualquier otra localidad en la que resida tu negocio.

Agente de igualdad

Otra de las principales ventajas de contratar los servicios de nuestra consultora de igualdad en Lleida es que nuestros agentes de igualdad son profesionales expertos en la materia, con formación específica y años de experiencia en el sector.

Por lo que no encontrarás mejores agentes de igualdad en Lleida que los que forman parte del equipo de Atico34. Además, la ley obliga a que las personas encargadas de elaborar los planes de igualdad estén formadas en igualdad.

Registro Salarial para empresas

Desde la entrada en vigor del Real Decreto 902/2020, todas las empresas obligadas a hacer un plan de igualdad, también deben hacer una auditoría retributiva.

Es decir, que si tu empresa en Lleida debe hacer un Plan de Igualdad, también debe hacer un registro de los salarios, calcular la media por grupos profesionales y por género. Una tarea compleja en la que Atico34 puede ayudarte.

Adapta tu empresa a la normativa de igualdad

El último plazo para hacer el plan de igualdad en Lleida se acaba.

No cumplir con la normativa vigente en materia de igualdad puede acabar en una sanción impuesta por la Inspección de Trabajo. Sanción cuya cuantía puede superar los 185.000 euros en los casos más graves.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Lleida?