#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de Igualdad más próxima de Navarra

Plan de Igualdad en Navarra

Te lo diremos claramente. Si tienes una empresa en Navarra y todavía no has elaborado un Plan de Igualdad, te estás arriesgando a que te pongan una multa que puede llegar hasta los 185.000 euros. Ponle remedio lo antes posible y contacta con Grupo Atico34 para elaborar tu Plan de Igualdad en Navarra.

Consultora de igualdad con delegación en Navarra

Atico34 somos una consultora de igualdad en Navarra que ofrece servicios en toda la provincia.

A lo largo de nuestros más de 10 años de experiencia hemos implantado políticas de igualdad en empresas de todos los tamaños y sectores

Nuestro éxito se basa en la transparencia, la personalización de los servicios y en contar con un equipo de agentes de igualdad con formación y experiencia probada.

Realizamos Planes de Igualdad en Navarra

Los servicios de Ático34 abarcan toda la Comunidad Autónoma Navarra. Ponte en contacto con nosotros si necesitas elaborar tu Plan de Igualdad en Pamplona, Tudela, Valle de Egüés, Barañáin, Burlada, Zizur Mayor, Estella-Lizarra, Ansoáin, Tafalla, Aranguren, Berriozar, Villava, o en cualquier localidad navarra.

Agente de igualdad en Navarra

Si necesitas contratar un agente de Igualdad en Navarra, Atico34 somos la mejor opción por un sencillo motivo: todos nuestros profesionales son expertos en materia de igualdad y cuentan con la capacitación necesaria para elaborar los planes de igualdad con totales garantías.

Contacta con nosotros y pide referencias sobre la formación, experiencia y reputación de nuestros agentes. Te aseguramos que te convencerás de que no tienes una opción mejor.

Registro Salarial obligatorio

¿Sabías que ahora también es obligatorio realizar una auditoría retributiva de todos los empleados? Este puede ser uno de los puntos más peliagudos del Plan de Igualdad, sobre todo si no cuentas con nadie con los conocimientos suficientes para hacerlo.

Por ello, si necesitas realizar un registro salarial en Navarra es obligatorio que recurras a profesionales expertos en la materia. Nuestros agentes de igualdad se encargarán de todo, desde la elaboración de la auditoría hasta el diseño y puesta en marcha de las medidas para reducir las desigualdades que hayan detectado..

Asesoramiento profesional

Lo primero que haremos cuando contactes con nosotros será estudiar las características y la situación de tu empresa. Este análisis es fundamental para saber qué necesitas para adaptar tu negocio a la normativa sobre igualdad en el trabajo.

Además, el asesoramiento de nuestros expertos no termina una vez que hayamos elaborado el plan. Al contrario, realizamos un seguimiento de su implantación y te proponemos mejoras de cara al futuro para que tu empresa se convierta en un referente en cuestión de igualdad laboral.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina más próxima de Navarra?