#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de Igualdad en Mallorca

Planes de Igualdad en Mallorca

Grupo Atico34 te ayuda a elaborar tu Plan de Igualdad en Mallorca. Descubre por qué somos la mejor opción para cumplir con la nueva normativa de igualdad laboral entre hombres y mujeres

Consultorías de igualdad en Mallorca

Nuestra consultora de igualdad en Mallorca destaca sobre la competencia por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Contamos con profesionales especializados en el área de la igualdad laboral y expertos en la elaboración de planes de igualdad para todo tipo de empresas e instituciones.

Planes de Igualdad en Mallorca al mejor precio

Una de las grandes ventajas de elegir Atico34 como consultora de igualdad es que ofrecemos la elaboración de planes de igualdad íntegros a precios muy ajustados.

Una vez que contactes con nosotros analizaremos las características y situación particular de tu empresa, pondremos de mutuo acuerdo las acciones a realizar, y a partir de ahí, puedes desentenderte de todo. Nuestros expertos se encargarán de realizar todo el plan sin que tengas que perder tiempo y esfuerzo en el proceso.

Agente de igualdad de Mallorca

Otro punto en el que en Atico34 destacamos sobre la competencia es que nuestros profesionales cuentan con capacitación específica en materia de igualdad.

Esto es muy importante ya que la normativa exige que los planes de igualdad sean hecho por especialistas con formación y experiencia probada en el tema.

Con Atico34 tienes la seguridad de que contratas un agente de igualdad en Mallorca con experiencia y reputación probada. Déjate de experimentos y haz las cosas bien. De lo contrario tu empresa no se adaptará a la normativa correctamente.

Registro Salarial obligatorio para empresas mallorquinas

El Real Decreto 902/2020 obliga a las empresas mallorquinas a realizar una auditoría retributiva de los salarios de sus empleados.

Según la propia ley, el objetivo de la misma es “obtener la información necesaria para comprobar si el sistema retributivo de la empresa, de manera transversal y completa, cumple con la aplicación efectiva del principio de igualdad entre mujeres y hombres en materia de retribución. Asimismo, deberá permitir definir las necesidades para evitar, corregir y prevenir los obstáculos y dificultades existentes o que pudieran producirse en aras de garantizar la igualdad retributiva, y asegurar la transparencia y el seguimiento de dicho sistema retributivo”

Si no sabes cómo elaborar una auditoría salarial en Mallorca, no te preocupes. En Grupo Atico34 nos encargamos de todo y te quitas de preocupaciones.

Asesoramiento en materia de igualdad

Los expertos de Atico34 realizamos un profundo análisis de tu empresa para saber qué es lo que necesita para adaptarse a la normativa sobre igualdad.

Olvídate de planes de igualdad genéricos y que no se adaptan a las necesidades de tu empresa. Nuestros servicios son totalmente personalizados y pensando siempre en el bien de cada organización.

Adapta tu organización a la normativa de igualdad

Las fechas tope para elaborar el Plan de Igualdad en Mallorca termina el 7 de marzo de 2022 para las empresas entre 50 y 100 trabajadores, el 7 de marzo de 2021 para las empresas entre 100 y 150 trabajadores, y el 7 de marzo de 2020 para las empresas de más de 150 trabajadores.

Todas aquellas organizaciones que no hayan cumplido la normativa cuando hayan finalizado los plazos, se exponen a sanciones que pueden llegar a 185.000 euros.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Mallorca?