#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de Igualdad en Málaga

Consultorías y planes de igualdad en Málaga

Todas las empresas malagueñas con más de 50 empleados deben adaptarse a la nueva normativa sobre igualdad laboral entre hombres y mujeres. Esto implica la elaboración de planes de igualdad y auditorías salariales. Es normal que muchas organizaciones estén algo perdidas y no sepan cómo cumplir con la ley. Pero todo tiene solución: en Grupo Atico34 nos encargamos de hacer tu Plan de Igualdad en Málaga.

Consultora de igualdad en Málaga

¿Por qué Atico34 es una de las mejores consultoras de igualdad en Málaga y la opción más recomendable para elaborar tu Plan de Igualdad?

  • Tenemos más de 10 años de experiencia implantando políticas de igualdad en las empresas.
  • Ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada organización.
  • Contamos con agentes de igualdad expertos en el área de igualdad, con formación y experiencia demostrable.
  • Nuestro asesoramiento se extiende hasta más allá de la elaboración del plan y te proponemos acciones para seguir mejorando en el futuro.
  • Todo ello a un precio muy competitivo.

Planes de Igualdad en Málaga

Realizamos tu Plan de Igualdad en Málaga y en toda la provincia. Contacta con nosotros si tu empresa está ubicada en Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda o en cualquier otro municipio malagueño.

Agente de igualdad

Una de las grandes ventajas de contar con nuestros servicios es que te asignaremos un agente de igualdad en Málaga autorizado para elaborar planes de igualdad.

Muchas empresas piensan que estos planes pueden ser elaborados por cualquier persona, pero no es así. La ley establece que han de ser diseñados y elaborados por personas con formación específica en el área de igualdad.

Nuestros expertos no solo cuentan con la capacitación necesaria, sino que tienen experiencia demostrable. Pide referencias y lo comprobarás.

Registro Salarial para empresas

El Real Decreto 902/2020, de igualdad retributiva entre hombres y mujeres, obliga a las empresas malagueñas de más de 50 empleados a realizar una auditoría salarial.

Esta auditoría debe recoger los salarios de todos los empleados desglosados por sexos y grupos profesionales. Además, se debe calcular la media aritmética y mediana de los sueldos, con el objetivo de analizar las desigualdades existentes y poner en marcha políticas para eliminarlas.

Este proceso puede ser bastante complejo, así que si necesitas elaborar un registro salarial en Málaga te recomendamos que recurras a la ayuda profesional que te brindamos en Atico34.

Asesoramiento sobre igualdad a empresas y organizaciones de Málaga

La eficacia de nuestros servicios se basa en un alto grado de personalización y el asesoramiento continuo. El primer paso para garantizar el éxito en la implantación del Plan de Igualdad en Málaga es saber cuál es la situación de cada empresa y cómo adaptarla a la normativa.

Nuestro objetivo no es solo que cumplas la ley y evites sanciones, sino también convertir a tu empresa en una referencia en igualdad en Málaga.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Málaga?