#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de Igualdad de datos en Barcelona

¿Necesitas un Plan de Igualdad en Barcelona?

El Gobierno ha hecho oficial un Decreto Ley que obliga a las empresas a implantar medidas para garantizar la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Si necesitas implantar un Plan de Igualdad en Barcelona, en Atico 34 te aseguramos un servicio integral y personalizado. Descubre cómo podemos ayudarte.

Somos una consultora de igualdad con delegación en Barcelona

Grupo Ático34 somos una consultoría a nivel nacional que ofrece servicios a empresas. Contamos con una consultora de igualdad en Barcelona que ayuda a las empresas de la provincia barcelonesa a cumplir todas las exigencias de la actual normativa.

Nuestra delegación en Barcelona está íntegramente destinada a ofrecer servicios a las empresas de la provincia, teniendo en cuenta sus características y circunstancias concretas. Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades de cada negocio, velando siempre por el respeto a la ley y el fomento de la igualdad laboral.

Realizamos Planes de Igualdad para empresas y organizaciones de Barcelona

Estamos presente en toda la provincia. Te ayudamos a implantar planes de igualdad en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Cornellá de Llobregat, Manresa, y cualquier otra localidad.

¿Necesitas un agente de igualdad en Barcelona?

Si necesitas contactar con un agente de igualdad en Barcelona, nosotros tenemos la solución. Recuerda que los planes de igualdad no pueden ser elaborados por cualquier persona, sino que ha de ser, obligatoriamente, un experto con formación y experiencia en materia de igualdad.

Al contratar el Plan de Igualdad con Grupo Atico34 te aseguras de recibir un servicio personalizado de parte de expertos que conocen a la perfección la normativa, y que sabrán analizar lo que necesita tu empresa.

Registro Salarial obligatorio

Por otra parte, el nuevo Decreto Ley aprobado por el Gobierno obliga a las empresa a realizar también un registro salarial de sus trabajadores, que se ha de incluir como una de las partes fundamentales del plan de igualdad.

Si necesitas elaborar un registro salarial en Barcelona, en Atico34 te ahorramos todo el proceso. Gracias a ello podrás ahorrar mucho tiempo y evitarás errores a la hora de clasificar los salarios de tus empleados.

Asesoramiento

Antes de empezar a elaborar el Plan de Igualdad en Barcelona, lo primero que haremos será hablar contigo para conocer las características de tu empresas, su situación actual en temas de igualdad, y las medidas que necesita para cumplir con la normativa vigente.

Es decir, no trabajamos de forma genérica, sino que ofrecemos un servicio totalmente personalizado a cada empresas o negocio. Todo ello gracias a que contamos con agentes de igualdad con formación y experiencia específica en esta materia.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Barcelona?