#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de igualdad en Zaragoza

Consultorías de igualdad en Zaragoza?

¿Necesitas elaborar un Plan de Igualdad en Zaragoza? En Grupo Atico34 estamos aquí para ayudarte. Elaboramos planes de igualdad para empresas en todo el territorio nacional y contamos con delegación en Zaragoza.

Consultora de igualdad en Zaragoza

Atico34 somos una empresa con más de 10 años brindando servicios a empresas en toda España. Estamos especializados en mejorar la imagen de las empresas a través de políticas de igualdad laboral entre hombres y mujeres.

Sin embargo, ahora la igualdad no es solo cuestión de ética empresarial. La elaboración de planes de igualdad es OBLIGATORIA para todas las empresas de más de 50 trabajadores. Si todavía no tienes el tuyo, en Atico34 te demostramos por qué somos la mejor opción.

Planes de Igualdad en Zaragoza

Una de las ventajas de contratar nuestros servicios es que estamos presentes en toda la provincia zaragozana. No solo elaboramos planes de igualdad para empresas de Zaragoza capital sino que también estamos disponibles para organizaciones de toda la provincia: Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Cuarte de Huelva, Tarazona, Caspe, Zuera y cualquier otra localidad.

Agente de igualdad

Otro de los puntos a favor que debería decantarte por nuestra consultora es que nuestros agentes de igualdad son profesionales expertos en igualdad, con formación específica y amplia experiencia en la materia.

Así que si buscas un agente de igualdad en Zaragoza, probablemente no los encuentres mejores que con nosotros. Además, recuerda que la normativa exige que los agentes encargados de elaborar los planes de igualdad han de ser especialistas en el tema. Así que no, no vale cualquiera.

Registro Salarial para empresas

Además, en Atico34 te ayudamos en uno de los puntos fundamentales de la elaboración del plan: la auditoría retributiva.

La última actualización de la normativa con el Real Decreto 902/2020 obliga a realizar un registro salarial en Zaragoza (y en toda España) a aquellas empresas que tengan más de 50 trabajadores.

Es decir, estás obligado a llevar un registro de los sueldos de tu empresa, calcular la media por grupos profesionales y por género. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes: estamos aquí para ayudarte.

Adapta tu empresa a la normativa de igualdad

No queremos alarmarte ni meterte presión, pero el plazo para elaborar tu plan de igualdad en Zaragoza está cerca de agotarse.

Si no te adaptas a la normativa, podrías recibir una sanción de inspección de trabajo. Y las multas pueden llegar a ser muy cuantiosas: hasta 185.000 euros en los casos más graves.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Zaragoza?