#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de igualdad en Sevilla

Consultorías y planes de igualdad en Sevilla?

Tienes una empresa en Sevilla y te has dado cuenta de que todavía no te has adaptado a la nueva normativa sobre igualdad de género en el ámbito laboral. No te agobies, todavía estás a tiempo de remediarlo. En Grupo Atico34 elaboramos tu Plan de Igualdad en Sevilla y te evitamos más preocupaciones.

Consultorías de igualdad en Sevilla

Atico34 somos una consultora de igualdad en Sevilla con más de 10 años de experiencia. Nuestros servicios se caracterizan por la rapidez, eficacia, transparencia y por estar adaptados a las necesidades propias de cada empresa.

Realizamos planes de igualdad para organizaciones de todo los tamaños, desde grandes compañías hasta pequeños y medianos negocios. Y siempre con el objetivo de que tu empresa se convierta en una referencia en materia de igualdad.

Realizamos Planes de Igualdad para empresas y organizaciones andaluzas

Si tu empresas tiene su domicilio social en esta provincia andaluza, ponte en contacto con nosotros. Realizamos planes de igualdad en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Camas y cualquier otro municipio sevillano.

¿Necesitas un agente de igualdad en Sevilla?

Si necesitas un agente de igualdad en Sevilla, no busques más. Contamos con los mejores expertos en el área de igualdad, profesionales con formación y experiencia probada en la materia.

Debes recordar que los planes de igualdad no pueden ser elaborados por cualquier persona. Huye de las empresas que te ofrecen asesores o abogadas sin formación específica. Contacta con nosotros y pide referencias sobre nuestros agentes de igualdad. Te demostraremos que toda su experiencia y reputación es demostrable.

Registro Salarial obligatorio

Una de las obligaciones que está dando más quebraderos de cabeza a las empresa es la de realizar una auditoría retributiva sobre los salarios de sus empleados.

Es un proceso complejo que puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, con Atico34 todo es mucho más fácil. Nos encargamos de realizar tu registro salarial en Sevilla y de poner en marcha todas las medidas para implantar en tu empresa políticas de igualdad retributiva entre hombres y mujeres.

Asesoramiento

Toda nuestra labor comienza con una fase de asesoramiento en la que analizamos las características y necesidades de tu empresa. Es decir, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus circunstancias.

Además, cuando hayamos terminado de elaborar el Plan de Igualdad en Sevilla, seguiremos ofreciendo un asesoramiento continuo, para comprobar que el plan se está llevando a cabo correctamente, o proponer mejoras de cara al futuro.

Adapta tu empresa u organización a la normativa de igualdad con Atico34

Por si todavía no lo sabes, nosotros te lo recordamos: el tiempo para elaborar los planes de igualdad en Sevilla y en toda España se agotan. Las fechas tope son estas:

  • 7 de marzo de 2020 para las empresas con más de 150 trabajadores.
  • 7 de marzo de 2021 para las empresas entre 100 y 150 trabajadores.
  • 7 de marzo de 2022 para las empresas entre 50 y 100 trabajadores.

Todas las empresas sevillanas que no hayan elaborado su Plan de Igualdad en estas fechas se exponen a sanciones de entre 600 y 185.000 euros, en función de la gravedad de la infracción.

Contacta con nuestra oficina de Sevilla