#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de Igualdad en Bilbao

Consultorías de igualdad en Bilbao

La entrada en vigor del Real Decreto 902/2020 obliga a las empresas de más de 50 trabajadores a realizar un Plan de Igualdad y una auditoría retributiva de todos sus trabajadores. En Grupo Atico34 te lo ponemos fácil y elaboramos tu Plan de Igualdad en Bilbao. Olvídate de problemas y demuestra que tu empresa está comprometida con la igualdad laboral entre hombres y mujeres

Consultora de igualdad en Bilbao

Grupo Atico34 somos una consultora de igualdad a nivel nacional que tiene delegación en Bilbao. Nuestros servicios destacan sobre la competencia por varios motivos:

  1. Contamos con más de 10 años de experiencia elaborando planes de igualdad en Bilbao.
  2. Elaboramos planes de igualdad adaptados a las circunstancias y necesidades de las empresas de la provincia vasca.
  3. Tenemos en cuenta la situación de la empresa, su tamaño o el sector de actividad.
  4. Nuestros profesionales brindan asesoría y soporte continuo durante todo el proceso.

Recuerda que la elaboración del Plan de Igualdad es OBLIGATORIA, para todas las empresas que desarrollen su actividad en España y tengan un mínimo de 50 trabajadores.

Planes de Igualdad en Bilbao

Nuestros servicios no se limitan a ofrecer planes de igualdad a empresas de Bilbao, sino que también damos soporte en el resto de Vizcaya: Baracaldo, Guecho, Santurce, Portugalete, Basauri, Lejona, Durango, Galdácano, Sestao o cualquier otra localidad.

Agente de igualdad

Una de las principales ventajas de contratar los servicios de Atico34 es que ponemos a tu disposición un agente de igualdad en Bilbao.

Nuestros profesionales están especializados en materia de igualdad, y tienen formación y experiencia específica en la materia. Esto es un punto que debes tener muy en cuenta, ya que la normativa indica que los planes de igualdad solo pueden ser elaborados por personas con capacitación en este área.

Registro Salarial para empresas

Otro punto fundamental que has de tener en cuenta, es que tras la aprobación del Real Decreto 902/2020 es obligatorio incluir una auditoría retributiva dentro del Plan de Igualdad.

Esta puede ser una de las partes más complicadas del plan, pero no te preocupes. En Atico34 te ayudamos a elaborar el registro salarial en Bilbao y a olvidarte de problemas. Recuerda que este registro debe incluir los salarios de todos tus trabajadores desglosados por género, y que se ha de calcular la media salarial por grupos profesionales.

Asesoramiento sobre igualdad en la empresa

Lo primero que haremos cuando contactes con nosotros será estudiar las características y la situación de tu empresa. Este análisis es fundamental para saber qué necesitas para adaptar tu negocio a la normativa sobre igualdad en el trabajo.

Además, el asesoramiento de nuestros expertos no termina una vez que hayamos elaborado el plan. Al contrario, realizamos un seguimiento de su implantación y te proponemos mejoras de cara al futuro para que tu empresa se convierta en un referente en cuestión de igualdad laboral.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Bilbao?