#seguimosConectados: recuerda que puedes hacer todas tus gestiones desde nuestros canales telefónicos y digitales.

Tu oficina de Igualdad en Madrid

Consultorías y planes de igualdad en Madrid

Como ya sabrás, los Planes de Igualdad son obligatorios para todas las empresas con más de 50 trabajadores. Si necesitas realizar tu Plan de Igualdad en Madrid, la solución es más sencilla de lo que piensas: en Grupo Ático34 ponemos a tu disposición nuestros mejores expertos y te ayudamos en todo lo que necesites.

Servicios de consultoría de igualdad en Madrid

Como consultora de Igualdad en Madrid, en Atico34 estamos comprometidos con todo lo relacionado con la igualdad de género en el ámbito laboral y ayudamos a las empresas a que cumplan con la normativa vigente.

Nuestros servicios abarcan todas las fases del plan. Estudiamos las características y circunstancias de tu organización, proponemos las metas necesarias para cumplir con la legislación vigente sobre igualdad, ponemos en marcha el plan y realizamos un seguimiento continuo de su desarrollo y aplicación.

Planes de Igualdad para empresas u organizaciones en Madrid

En Grupo Atico34 guiamos a las empresas para realizar planes de igualdad en Madrid capital, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla, Torrejón, Alcobendas, Coslada y en cualquier otra localidad de la Comunidad de Madrid.

Contrata agentes de igualdad en Madrid

Si necesitas contratar un agente de igualdad en Madrid, en Atico34 contamos con los mejores profesionales. Nada de abogados o asesores generalistas que se han adaptado para trabajar en planes de igualdad. Nuestros agentes son expertos en la materia con formación y experiencia probada en materia de igualdad en la empresa.

Consigue un Registro Salarial para tu empresa

Recuerda que desde la entrada en vigor del Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, las empresas con más de 50 trabajadores están obligadas a incluir en el Plan de Igualdad un registro salarial de los trabajadores.

Esta es una de las tareas más arduas de todo el plan, sobre todo para empresas de mediana y gran envergadura. Pero no te preocupes, te ayudamos a elaborar el registro salarial en Madrid para que tu empresa cumpla con la ley vigente.

Asesoramiento

Te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para saber en qué situación está tu empresa, y qué necesitas para cumplir con la normativa. Te informamos sobre las medidas a implantar en tu empresa y la mejor manera de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Además, nuestra labor de asesoramiento se extiende a lo largo del desarrollo del plan, detectando posibles errores, o proponiendo mejoras de cara al futuro.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestra oficina de Madrid?